Dr. Nelson Ramírez Lozano

Dr. Nelson Ramírez Lozano

Sin opiniones
Opinar
CRA.23 #65A-41, Manizales (Palogrande), Manizales Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Nelson Ramírez Lozano
Dr. Nelson Ramírez Lozano
Sin opiniones

Información

  • 566 visitas al perfil

El Dr. Nelson Ramírez Lozano es médico cirujano con especialización en cirugía estética y plástica. Obtuvo su título como médico cirujano en la Universidad del Rosario, mientras que la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva la realizó en la Universidad el Bosque. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y realiza consultas privadas.

Especialidades

Los procedimientos del doctor Nelson se pueden clasificar en dos grupos, los procedimientos corporales y los no quirúrgicos. En el primer caso, se refiere a todos aquellos arreglos estéticos que buscan cambiar la forma de cuerpo, dándole un aspecto más atractivo, para las mujeres se destacan las mamoplastias, y en el caso de los hombres la ginecomastia, sin tomar en cuenta las liposucciones y abdominoplastias, procedimientos que no discriminan por el sexo. Por último, los procedimientos no quirúrgicos, caracterizados por no ser invasivos, tener un periodo de recuperación rápido y los resultados se ven en pocas horas. Las inyecciones de vitamina botulínica y ácido hialurónico son los procedimientos no quirúrgicos más populares en el consultorio del doctor.

Equipos

Gracias a su alta capacidad de trabajo y sus conocimientos punteros, el doctor Nelson es quien dirige todas las intervenciones quirúrgicas, además de estar al pendiente de los procesos pre-operatorios y las recuperaciones. Para lograr su cometido, cuenta con el apoyo de un profesional equipo de trabajo, que disponen de certificaciones y amplia experiencia laboral. Aunado a lo antes expuesto, no se puede dejar de mencionar los utensilios médicos usados en los procedimientos, caracterizados por estar a la vanguardia, capaces de limitar el sangrado, cicatrizado, y el dolor generado durante el periodo de recuperación.

Ubicación

El doctor Nelson cuenta con un moderno y sofisticado consultorio privado en la ciudad de Manizales, en un área privilegiada, con fácil acceso por medio vehicular, cercanía a establecimientos comerciales de cualquier tipo y estaciones de trasporte público.

Pide más información a Dr. Nelson Ramírez Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!