Dr. Camilo Rafael Torres Rodríguez

Dr. Camilo Rafael Torres Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Calle 127#17a-91, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Registro profesional 73544348
Inscripción MinSalud 73544348
Dr. Camilo Rafael Torres Rodríguez
Dr. Camilo Rafael Torres Rodríguez
Sin opiniones

Información

El Dr. Camilo Rafael Torres Rodríguez es médico cirujano, especializado en el área de la estética y las cirugías plásticas. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y tiene una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En la actualidad, realiza consultas de forma privada.

Especialidades

Aunque son muchos los procedimientos estéticos realizados por el doctor, los más destacados están relacionados con el cuerpo y el rostro. Los procedimientos corporales se enfocan en reducir las medidas de la cintura y moldear la figura, dándole un aspecto más atlético. De todos los procedimientos corporales que se llevan a cabo, las abdominoplastias y las lipoesculturas son las más solicitadas. En el caso de los procedimientos faciales, las rinoplastias son las protagonistas.

Equipos

Para ofrecer un servicio de primera, el doctor Torres se asegura de dirigir de forma detallada todo el procedimiento estético, desde el chequeo preoperatorio, pasando por la intervención en quirófano, y terminando con el periodo de recuperación. En su labor, el doctor cuenta con un equipo de apoyo, formado por profesionales con una alta ética laboral y larga experiencia en el ámbito de la salud. El doctor Camilo es conocido por ser uno de los pocos especialistas de la salud en ofrecer servicios de realidad virtual, donde el paciente puede ver con antelación como podría quedar su cuerpo luego de someterse al procedimiento estético oquirúrgico.

Ubicación

El doctor Camilo Torres cuenta con un moderno y elegante consultorio privado en la ciudad de Barranquilla yBogotá. La ubicación del consultorio destaca por encontrarse en una zona céntrica y privilegiada, con fácil acceso vehicular, cercano a estaciones de transporte público, establecimientos comerciales de diferentes tipos yparqueaderosprivados.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Horario

  • 24/7

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.