Dr. Carlos E. Ramírez Rivero

Dr. Carlos E. Ramírez Rivero

Sin opiniones
Opinar
AV. GONZALEZ VALENCIA # 55B-10 (402), Bucaramanga, Colombia, Bucaramanga (Comuna 11 Sur), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos E. Ramírez Rivero
Dr. Carlos E. Ramírez Rivero
Sin opiniones

Información

  • 243 visitas al perfil

Carlos E. Ramírez Rivero es un doctor con prestigio dentro del campo la cirugía estética, plástica y reparadora. Esa reputación positiva se ha construido a partir de años de trabajo constante, tras formarse de la mejor manera en distintas instituciones y comenzar a ejercer con responsabilidad y sentido médico, privilegiando el bienestar integral de sus pacientes por sobre otras cuestiones.

Con base en la salud de las personas que visitan sus instalaciones, el doctor Carlos E. Ramírez Rivero realiza diversos procedimientos para tratar aspectos de la cara, como el uso de Botox para las líneas de expresión, así como intervenciones de mayor invasión corporal. Algunas de las cirugías que suele realizar en sus instalaciones son: la lipoescultura, la abdominoplastia, la rinoplastia, la reducción de papada, el aumento de mamas y de glúteos, así como su reducción y reconstrucción.

Equipo

Estos procedimientos son personalizados en todo momento, desde la primera consulta, durante la cual el especialista evalúa al paciente y le ofrece un diagnóstico de acuerdo las necesidades del caso y el criterio médico del doctor, hasta llegar a la alta médica. Este punto también permite que la persona exprese sus dudas y temores en relación con el tratamiento o la cirugía. Ese diálogo permite aclarar dudas y generar un clima de confianza y empatía entre las partes.

El doctor Carlos E. Ramírez Rivero reconoce en los procedimientos médico estéticos la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas, no solo a través de cambios externos, visibles; también mediante mejoras emocionales generadas por este tipo de intervenciones, que derivan en confianza, seguridad y más autoestima. Por eso, al momento de abordar a cada paciente, se interesa desde una perspectiva global.

A este enfoque médico se suma un equipo de trabajo especializado en diversos campos de la medicina. Entre todos ofrecen un servicio integrado y global para ofrecer los mejores tratamientos. Lo hacen mediante una serie de recursos e implementos médicos que están al día en cuanto a tendencias y enfoques novedosos. De esa manera es mucho más sencillo y seguro alcanzar los resultados esperados por cada una de las partes.

Localización

El doctor Carlos E. Ramírez Rivero atiende en sus propias instalaciones, ubicadas en la Avenida González Valencia, # 55B-10, en Bucaramanga.

Pide más información a Dr. Carlos E. Ramírez Rivero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!