Dr. Juan Guillermo Cadena

(4.4) 89% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética. En el centro del Dr. Juan Guillermo, el paciente es lo más importante. Su deseo de sentirse bien consigo mismo es el centro de su atención personalizada. Por eso pone a su alcance... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Dr. Fernando Barrera Eduard

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La cirugía plástica se encuentra diseñada para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que las personas presenten en su rostro y cuerpo. Asimismo, gracias a ella puede embellecer diferentes zonas que desee. Para obtener este tipo de tratamientos y procedimientos es necesario acudir con un especialista en cirugía plástica. Qué mejor que acudir con el Dr. Fernando Barrera Eduard, quien se encuentra especializado en el rubro... (elevación glútea Bucaramanga)

Dr. Carlos E. Ramírez Rivero

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Carlos E. Ramírez Rivero es un doctor con prestigio dentro del campo la cirugía estética, plástica y reparadora. Esa reputación positiva se ha construido a partir de años de trabajo constante, tras formarse de la mejor manera en distintas instituciones y comenzar a ejercer con responsabilidad y sentido médico, privilegiando el bienestar integral de sus pacientes por sobre otras cuestiones. Con base en la salud de las personas... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Figura Latina

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Figura Latina es un centro de terapias enfocados en resaltar la belleza corporal de cada paciente basado en la salud como eje primordial de nuestra actividad. Figura latina busca la salud y el bienestar de sus usuarios con técnicas manuales de estética corporal y facial con el uso de aparatología adecuada para satisfacer las necesidades y expectativas de cada paciente, brindando resultados efectivos.  La celulitis es una de... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, es un reconocido y posicionado profesional de la Medicina, quien se ha especializado en la cirugia plastica facial y la otrorrinolaringologia, ofreciendo servicios calificados y altamente confiables, que corrigen y previenen patologías especificas que pueden causar deterioro fisico en su salud. Médico, Cirujano y Otorrinolaringólogo de la Pontificia Universidad... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Dr. Javier Martínez Camargo

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico)
Javier Martínez Camargo es una especialista con una reconocida trayectoria a partir de los resultados positivos que garantiza a través de la cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor Javier Martínez Camargo atiende de manera personalizada durante encuentros en los que procura generar un clima de confianza y empatía. ¿Qué permite esto? Un ambiente más cómodo para la atención médico estética. De esa manera puede garantizar... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Dr. Leonardo Carrillo

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Con especialidad en cirugía plástica estética reconstructiva, el Dr. Leonardo Carrillo se pone a su disposición para brindarle una amplia gama de procedimientos en cirugía estética. Sin embargo, cabe mencionar que se distingue por sus amplios conocimientos experiencia dentro de este rubro. Asimismo, este especialista se enfoca en brindar herramientas de primera calidad a fin de que sus pacientes encuentran óptimos resultados. Por... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Perfect Body Nueva Imagen

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Perfect Body es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Perfect Body nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición. Perfect Body tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Como especialista en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Hector Alonso Linares Salazar ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en procedimientos estéticos gracias al empleo de productos de primer nivel y del uso de aparatología de vanguardia, gracias a ello, todos y cada uno de sus procedimientos se realizan en la más absoluta seguridad y garantías de obtención de unos excelentes resultados.EspecialidadesEntre... (elevación glútea Bucaramanga)

Cenpost IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
Cenpost IPS, es reconocida como una institución de carácter privado que orienta sus servicios integrales de salud a la prestación de servicios médicos en las áreas de la medicina estética y de la cirugía plástica, brindando tratamientos e intervenciones con la responsabilidad y cuidados que merecen sus pacientes. Misión Somos una I.P.S.  Privada que brinda atención de mediana complejidad,  trabajamos en la búsqueda interminable... (elevación glútea Bucaramanga)

Dr. Javier Orlando Sánchez

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Javier Orlando Sánchez es médico cirujano, especializado en tratamientos estéticos y plásticos. Con más de 20 años de experiencia, es considerado un profesional de referencia a la hora de hacerse un procedimiento plástico de forma segura y con resultados satisfactorios. El doctor ejerció durante muchos años en Argentina, pero se mudó a Colombia para ofrecer sus servicios a un mayor número de pacientes.    Especialidades  ... (elevación glútea Bucaramanga)

Dr. Gabriel Agamez

(4.3) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Si estás pensando en realizarte algún tratamiento estético, el Dr. Gabriel Agamez es una excelente opción, ya que es un profesional que cuenta con años de experiencia en procedimientos de belleza,dedicado a cambiar vidas devolviendo la confianza en el cuerpo y en su apariencia, para hacer que sus pacientes puedan verse mejor y aumentando su bienestar. En sus modernas instalaciones, el Dr. Gabriel Agamez dispone de la aparatología... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 15 Centro)
Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de los... (elevación glútea Bucaramanga)

Dra. María Cristina Jaimes

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Doctora María Cristina Jaimes es médico cirujana egresada de la universidad Industrial de Santander, con especialización en cirugía plástica, maxilofacial y de la mano de la Clínica San Rafael, desarrollo su formación académica en instituciones como el Hospital Simón Bolívar, la Clínica San Pedro Claver, el Instituto Nacional de Cancerología y la Clínica Noel de Medellín, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía... (elevación de glúteos Bucaramanga)

Dr. Alejandro Jaimes Soto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Alejandro Jaimes Soto, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos, que contribuyen al óptimo manejo de una vida armoniosa corporal y mentalmente. Las técnicas científicas no invasivas, son el reflejo de un profesional de la medicina, que se compromete a entregar a sus pacientes, servicios de salud, que... (elevación glútea Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

las cirugías hechas son mamoplastia, liposución, retiro polímeros. Mi motivación fue aumentar mi autoestima y mejorar mi cuerpo. Las inquietud principal era la recuperación, los cambios y si en verdad eso era lo que quería, si de esa forma iba a quedar de la forma que quería y que no tuviera ninguna contraindicacion. Después del pos de mi lipo y mamoplastia ninguna ... pero de los polímeros de mis gluteos comenzaron a reaccionar el cuerpo empezó a rechazarlos causando cambios en mi piel algo que me fue preocupando y aun me preocupa. Lo mas dificil la recuperacion los 20 dias y lo mejor cambio en mi... y lo mas triste haber tomado la determinacion del tratamiento de aumento de gluteos no contando con gente falta de etica y mas un profecional...

Hola, me realicé la lipolisis láser con transferencia glútea mis resultados fueron excelentes, y el doctor es José Mercano Delgado. Yo quería un levantamiento con grasa pero terminé con unas buenas nalgas y además un cinturita, me realice el procedimiento ayer y quede impresionada con el trato del médico y de su grupo de trabajo todos tienen una calidad humana impecable y en cuanto ala cirugía dolorosa pero hasta el momento soportable. Lo que más me dolió fue la transferencia a los glúteos pero es mi primer día y me las puedo tocar sin llorar jajaja me miró al espejo y no me las creo. Mañana tengo mi primer drenaje ahí sí creo que voy a llorar por qué dicen que duele muchísimo pero recomiendan que mientras te la hacen ir comiendo bocadillo y creo que puede funcionar porque ayer la enfermera en las indicaciones a seguir incluyó comer dulce y salado. Al doctor solo puedo agradecer por que desde un principio en la consulta de valoración se esmeró por dejarme bien y hermosa las nalgas lo de la cintura fue un accesorio adicional y muy bonito aunque yo sé que hay cinturas más pequeñas pero para lo qué yo tenía me parece muy linda. En estos momentos estoy drenando mucho osea que estoy corriendo mucha agua sangre de las incisiones del abdomen bajo pero ayer me dijeron que entre más drenara naturalmente muchísimo mejor así que por eso no me preocupa aunque la verdad es incómodo pero si nos queremos ver bien nos toca pasar por todo eso.