Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez es un reconocido cirujano plástico, que hace parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica, reconstructiva y estética, quien se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en... (bioplastia de aumento de mentón Bucaramanga)

Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
La Dra. Edel Mary Afanador es una especialista en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia, trabajando endiversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Ardila Lulle, donde actualmente brinda consulta.  Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander, se especializó  en Otorrinolaringología en la Universidad Militar... (limado de mentón Bucaramanga)

Cenpost IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
Cenpost IPS, es reconocida como una institución de carácter privado que orienta sus servicios integrales de salud a la prestación de servicios médicos en las áreas de la medicina estética y de la cirugía plástica, brindando tratamientos e intervenciones con la responsabilidad y cuidados que merecen sus pacientes. Misión Somos una I.P.S.  Privada que brinda atención de mediana complejidad,  trabajamos en la búsqueda interminable... (cirugía mentón Bucaramanga)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Alejandro Jaimes Soto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Alejandro Jaimes Soto, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos, que contribuyen al óptimo manejo de una vida armoniosa corporal y mentalmente. Las técnicas científicas no invasivas, son el reflejo de un profesional de la medicina, que se compromete a entregar a sus pacientes, servicios de salud, que... (implante de mentón Bucaramanga)

Dr. Fernando Barrera Eduard

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La cirugía plástica se encuentra diseñada para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que las personas presenten en su rostro y cuerpo. Asimismo, gracias a ella puede embellecer diferentes zonas que desee. Para obtener este tipo de tratamientos y procedimientos es necesario acudir con un especialista en cirugía plástica. Qué mejor que acudir con el Dr. Fernando Barrera Eduard, quien se encuentra especializado en el rubro... (reducción de mentón Bucaramanga)

Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, es un reconocido y posicionado profesional de la Medicina, quien se ha especializado en la cirugia plastica facial y la otrorrinolaringologia, ofreciendo servicios calificados y altamente confiables, que corrigen y previenen patologías especificas que pueden causar deterioro fisico en su salud. Médico, Cirujano y Otorrinolaringólogo de la Pontificia Universidad... (reducción de mentón Bucaramanga)

Dr. Carlos E. Ramírez Rivero

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Carlos E. Ramírez Rivero es un doctor con prestigio dentro del campo la cirugía estética, plástica y reparadora. Esa reputación positiva se ha construido a partir de años de trabajo constante, tras formarse de la mejor manera en distintas instituciones y comenzar a ejercer con responsabilidad y sentido médico, privilegiando el bienestar integral de sus pacientes por sobre otras cuestiones. Con base en la salud de las personas... (Aumento mentón Bucaramanga)

Perfect Body Nueva Imagen

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Perfect Body es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Perfect Body nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición. Perfect Body tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando... (implante de mentón Bucaramanga)

Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Como especialista en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Hector Alonso Linares Salazar ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en procedimientos estéticos gracias al empleo de productos de primer nivel y del uso de aparatología de vanguardia, gracias a ello, todos y cada uno de sus procedimientos se realizan en la más absoluta seguridad y garantías de obtención de unos excelentes resultados.EspecialidadesEntre... (implante de mentón Bucaramanga)

Dra. Genny L. Meléndez Flórez

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Dra. Genny L. Meléndez Flórez es una destacada especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora con más de 10 años de experiencia. Es egresada de la Universidad Nacional de Colombia como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva... (operación mentón Bucaramanga)

Dr. Miguel Reyes Guerrero

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Miguel Reyes Guerrero es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (prótesis mentón Bucaramanga)

Dr. Leonardo Carrillo

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Con especialidad en cirugía plástica estética reconstructiva, el Dr. Leonardo Carrillo se pone a su disposición para brindarle una amplia gama de procedimientos en cirugía estética. Sin embargo, cabe mencionar que se distingue por sus amplios conocimientos experiencia dentro de este rubro. Asimismo, este especialista se enfoca en brindar herramientas de primera calidad a fin de que sus pacientes encuentran óptimos resultados. Por... (reducción de mentón Bucaramanga)

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 15 Centro)
Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de los... (relleno de mentón Bucaramanga)

Jairo Eduardo Sabogal Sabogal

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Dr. Jairo Eduardo Sabogal Sabogal es un destacado profesional de la medicina, especializado en la dermatologia y la cirugía especializada de la piel, que contribuye con su gran experiencia y dedicación, al optimo cuidado de sus pacientes. Sus oportunas y acertadas valoraciones, le permiten a sus pacientes, contar con tratamientos y procedimientos que previenen y conducen a poder acceder a sus servicios calificados, donde cuenta... (bioplastia de aumento de mentón Bucaramanga)

Dr. Javier Martínez Camargo

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico)
Javier Martínez Camargo es una especialista con una reconocida trayectoria a partir de los resultados positivos que garantiza a través de la cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor Javier Martínez Camargo atiende de manera personalizada durante encuentros en los que procura generar un clima de confianza y empatía. ¿Qué permite esto? Un ambiente más cómodo para la atención médico estética. De esa manera puede garantizar... (relleno de mentón Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

gisselagomez

Pues no llevo ni un año de casada y antes de casarme me operé, pues no quería verme mal el día del matrimonio, quería estar perfecta y radiante. Ya hace como 2 años me hice aumento de senos lipoinyeccion en gluteos y una suave brisa, quede muy contenta con mi cuerpo y lo mantengo con mucho ejercicio, pero mi cara me atormentaba un poco. Mi actual esposo no supo de mi operación ya que quería que fuera una sorpresa para el y como a el aveces lo mandan a cursos y eso fuera de la ciudad pues aproveche en una de sus ausencias. Me hice mentoplastia de aumento, lo que me hicieron fue un deslizamiento de una parte del hueso hacia adelante, no necesite ni prótesis ni nada, porque según el medico era un simple retoque. La cicatriz no se nota porque quedo dentro de la boca. El postoperatorio duele, es muy incomodo porque uno no puede ni comer, ni moverse ni nada, la cirugía fue ambulatoria, con anestesia local, no duro nada, ni media hora y realmente la forma de mi cara cambio muchísimo y ahora tengo un perfil equilibrado.

A parte de las burlas, criticas de la gente y demás cosas que le pasan a uno con la gente, pues estaba muy traumatizada y no sabia que hacer. Al principio no tenia ni idea que podía hacer y pensaba que toda la vida me tocaba lidiar con esto. Un dia por casualidades de la vida y por medio de mi novio, conocí al cirujano que me opero y pues el me estuvo contando de como seria la intervención y de como quedaría, me anime mucho, mi novio y mi familia me apoyaron y fue a consulta. El me mostro como quedaría y eso me puso aun mas contenta, me iban a deslizar el hueso hacia adelante y la cicatriz me quedo por debajo del mentón que ahora ya no se nota pero nada. Me opere un 20 de agosto exactamente hace 4 años y puedo decir que a partir de ahí mi vida cambio completamente, ahora me gusta mucho verme al espejo y arreglarme porque siempre me veo linda. Mi operación duro 2 horas mas o menos, me pusieron anestesia general a la que reaccione bastante bien y el dr me felicito, no tuve posteriores efectos. Al ser un medico conocido pues hizo que me quedara 2 noches hospitalizada para que me pudieran tratar mejor y esa pendiente de la mínima cosa. Repito gracias a dios no tuve ninguna complicación y aunque el dolorcito y la molestia eran constante por las primeras semanas, pues poco a poco empece a ver los resultados. Mis facciones se suavizaron mucho y quede demasiado contenta. Fue un excelente profesional con un equipo medico maravilloso