Dr. Claudia Margarita Rodriguez Nuñez

Dr. Claudia Margarita Rodriguez Nuñez

Sin opiniones
Opinar
calle 11-27 apto. 304 b/grande, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Claudia Margarita Rodriguez Nuñez
Dr. Claudia Margarita Rodriguez Nuñez
Sin opiniones

Información

  • 970 visitas al perfil

La Doctora Claudia Margarita Rodríguez es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con varias especializaciones en el campo de la Medicina, su mayor premisa es la adecuada preservación de la integridad física y emocional de todos sus pacientes.

Especialidades

La Dra. Rodríguez es médico cirujana de la Universidad Militar Nueva Granada, con especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad Nacional Autónoma de México, miembro de número de varias asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, la Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, ha sido parte de diversas instituciones de prestigio y gracias a esto la Dra. Rodríguez es reconocida como una de las mejores especialistas en la ciudad de Cartagena. Brinda a sus pacientes los más altos estándares de calidad, trabaja con la mejor tecnología en instrumentación y maquinaria médica para ofrecerles a sus pacientes diagnósticos avanzados para tratamientos especializados, eficaces y altamente satisfactorios.

La Doctora Claudia Margarita Rodríguez es experta en Rinoplastia, Bichectomia, Abdominoplastia y liposucción con las cuales siempre hace un balance entre estética, belleza y salud, le brinda a sus pacientes un acompañamiento antes, durante y después de cada procedimiento, su calidad humana y su amor por la profesión la han llevado a conseguir un sin número de casos exitosos y satisfactorios.

El equipo con el que trabaja la Dra. Rodríguez es especializado, certificado y multidisciplinario apto para atender a todos los pacientes brindándoles seguridad y confianza para todo tipo de tratamientos que se quieran realizar con ella, su especialidad siempre se ha enfocado en el buen trato y la comodidad de quienes la buscan.

Localización

La Doctora Claudia Margarita Rodríguez cuenta con un consultorio en la ciudad de Cartagena, sus amplias y modernas instalaciones son aptas para realizar todos los procedimientos que se encuentran en su portafolio de servicios, su equipo y ella siempre estarán dispuestos a atenderlos y a ofrecerle la mejor calidad en servicios.

Pide más información a Dr. Claudia Margarita Rodriguez Nuñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!