Dr. Jorge Puello White

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Videoconsulta online disponible
Doctor Jorge Puello White labora en las mejores clínicas de la ciudad de Barranquilla, Cartagena y Bogotá, Instituciones especializadas en la atención de pacientes particulares de Cirugía Plástica Estética. Gracias a mis servicios usted encuentra las mejores respuestas a su estética y belleza. Asimismo, cabe mencionar que cuento con una gran disciplina y experiencia profesional.  Especialidades Los servicios que ofrezco... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr Fulvio Alexander Correa

(4.8) 97% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Clínica Médica Vivir

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Médica Vivir es un moderno recinto en donde especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva les brindarán un servicio de excelencia en búsqueda de los resultados que cada paciente necesita. Con una amplia trayectoria en el sector y buena la practica medica internacional abre sus puertas en la la ciudad de Cartagena de Indias con el fin de dar relevancia a esta importante zona del norte de Colombia y del Caribe... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(4.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Clínica Quirúrgica de Manga

(4.8) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Quirúrgica de Manga está dedicada principalmente a las actividades de la practica medica en cirugía plástica. Su objetivo está centrado siempre en la salud de sus pacientes y sus correcto tratamiento para conseguir de esta manera grandes resultados y mayores satisfacciones. Sus técnicas adecuadas permiten que todos los profesionales en salud tomen decisiones acertadas, donde sus procedimientos en cirugía plástica y estética... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Charles Albert Gaines Acosta

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Charles Albert Gaines Acosta es un médico cirujano, especializado en la aplicación de procedimientos estéticos y plásticos. Egresado de la Universidad Javeriana como médico y cirujano, cuenta con una especialización en cirugía estética de la Universidad Redentor de Brasil, y un curso superior de medicina estética por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética,  de la cual hace parte como miembro activo.  El doctor también... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Luis Stave T.

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anteriormente si se deseaba conseguir mayor volumen en los labios, glúteos, busto se tenía que recurrir por el uso de sustancias que no eran compatibles con el organismo de las personas, es por ello que se generaban padecimientos por biopolímeros, lo cual ponía en riesgo la salud de las personas. Hoy en día afortunadamente el campo de la cirugía estética y medicina estética ha evolucionado y se emplea un relleno que no genera... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Roberto Martínez

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Con más de una década de experiencia, el Dr. Roberto Martínez abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que deseen someterse a tratamientos y procedimientos de carácter estético. Afortunadamente dispone de gran experiencia en las cirugías faciales, corporales y de mama. Por ejemplo, es normal que algunas mujeres no se encuentren conformes con el tamaño de su busto, es por... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(4.5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dra. Milena Quintero Casadiego

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Milena Quintero Casadiego es una médico cirujano enfocada en el desarrollo de procedimientos quirúrgicos de tipo estético y reconstructivo.  Es egresada de la Universidad del Norte por la carrera de medicina, mientras que la especialización en cirugía plástica y reconstructiva la llevo a cabo en el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas, Brasil. En esta última institución recibió entrenamiento por 5 años, contando... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Carlos Zuleta Bechara

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Con especialidad en cirugía plástica, estética reconstructiva, el Dr. Carlos Zuleta Bechara se pone de la mejor disposición para brindar una amplia gama de conocimientos que quedan reflejados en los procedimientos hacia sus pacientes, todos ellos enfocados a embellecer su físico. Cabe mencionar que este especialista destaca por contar con numerosos congresos en América latina. Su labor es aclamada por un número incontable de pacientes... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Libardo Lambraño Torres

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Dr. Libardo Lambraño Torres es médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos y plásticos. Egresado de la Universidad de Cartagena como médico cirujano, tiene una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad de Brasil. Cuenta con un master en Lipoescultura de la International Academy of Cosmetic Surgey, demás de un curso intensivo de Lipoescultura y Lipoplastía tumescente de la Asociación... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dr. Pedro Camacho López

(4.9) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Pedro Camacho López es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica y Estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dr. Oscar Fontalvo

(3.1) 56% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Gabriel Monterrosa

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Dr. Gabriel Monterrosa es un especialista en cirugía estética y reconstructiva, gracias a sus habilidades y conocimientos usted puede asistir por un procedimiento seguro y eficaz que le ayudará a corregir de manera profesional su belleza. Además, cabe mencionar que el servicio es seguro, puesto que este especialista cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la cirugía plástica. Asimismo, usted encuentra procedimientos... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(4.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buena.noche...me creí la idea y me hice inyectar biopolimeros un cuarto en cada glúteo...a los.meses me salio especie de un granito en un glúteo...y m empezó a salir un liquido..stuve casi tres dias hospitalizada... pues ahora me siento bn...tengo mucho abdomen...anhelo estar mas delgada...pz tengo un rostro.bonito...gracias por.permitirme manifestar esto por aki...

Hola chicas, siempre fui super miedosa para los quirofanos hasta que tome valor y me opere ya hace 3 meses y estoy muy feliz! Me hice cintura, espalda, abdomen y piernas (tenia conejos) Y me inyectaron grasa en los glúteos. Les voy a explicar con detalles para quienes tienen tantas dudas como las tenia yo. Estaba tan nerviosa el día de la cirugía que cuando me canalizaron se me fueron las luces y me desmayé jajajaj pero es mas el susto que otra cosa, entré a quirófano temblando, me pusieron yodo por todo el cuerpo y tuvieron que apagar el aire acondicionado por que no me podía controlar del frío. Me pusieron tranquilizante, las medias de compresión, sonda, anestesia raquidea y empezaron. Estuve 2 horas en cirugía y sali muy bien. Al salir a la sala de recuperación ya tenia la faja puesta, y pañales para absorber la sangre que sale de los drenes. Me pusieron una inyección para el dolor, y poco a poco empezó a pasarme el efecto de la anestesia y pude mover mis piernas. Dolor de la cirugía no sentí, pero estaba muy moreteada, y drenaba muchísimo cada vez que me movía. Es incomodo para dormir, por que debía dormir boca abajo o de lado, y la faja talla y los pañales también. Y la grasa que me inyectaron en los glúteos se notaba demasiado (yo no quiera una cola tan grande), se veía morada, ardía un poco pero era soportable, al tocarlas se sentían bolas grandes y duras pero al pasar los días va mejorando. Al siguiente día empezaron los masajes, fueron 20, duelen mucho, creo que es la peor parte, pero cuando terminan sientes un descanso enorme. Es normal que por unos días se sientan algunas partes anestesiadas, sobre todo la espalda baja, yo me tocaba y no sentia nada. Los 3 primeros dias me dolia mucho la columna por la anestesia sentía pringonasos, para agacharme, para sentarme, al caminar, para ponerme la faja despues de la ducha y necesitaba ayuda. Debía cambiar los pañales constantemente y ser muy puntual con los medicamentos. El 4rto día me sentía super bien y ya no necesitaba ayuda para nada, no veía los resultados por que seguía muy hinchada, al día 12 se me cerraron los drenes. Y al mes ya empece a notar los resultados 🙂, al cumplir los 2 meses entre al gimnasio el doctor me recomendó no hacer cardio, por que yo soy delgada, y que me enfocara mas en hacer peso, y cada dia me veo mejor, el gimnasio me ayudo mucho. Ya tengo 3 meses y me siento muy satisfecha lo único es que hice demasiada dieta y la grasa de la cola se reabsorbio, no se nota mucho cambio, pero el doctor dice que la cola es como una esponjita y al pasar los meses las grasas consumidas van directos a la cola. De todas maneras la desinflamacion va desde el 3er al 6to mes. Yo por ejemplo la zona del ombligo aun la tengo un poquito inflamada. Mi consejo es, sean muy juiciosas con la faja para dormir y en el dia y los medicamentos a la hora que toca para que no sientan dolor.