Dr. Jorge Puello White

(25) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Videoconsulta online disponible
Doctor Jorge Puello White labora en las mejores clínicas de la ciudad de Barranquilla, Cartagena y Bogotá, Instituciones especializadas en la atención de pacientes particulares de Cirugía Plástica Estética. Gracias a mis servicios usted encuentra las mejores respuestas a su estética y belleza. Asimismo, cabe mencionar que cuento con una gran disciplina y experiencia profesional.  Especialidades Los servicios que ofrezco... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dr Fulvio Alexander Correa

(22) 96% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dra. Lady Morales

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Doctora Lady Morales es Médico, Especialista en Cirugía Plástica Facial de la Universidad CES de Medellín (Colombia) y Otorrinolaringóloga egresada de la Universidad de Cartagena, perteneciente al colegio de médicos colombiano,  cuenta con toda la formación académica y profesional para brindar un servicio  eficaz y de calidad a sus pacientes.Especialidades Los servicios que ofrece son procedimientos Quirúrgicos como lo son la Rinoplastia, Blefaroplastia, ... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Javier Soto

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Javier Soto es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica y reparadora en la Universidad Nacional del Nordeste y como cirujano de mano y miembro superior en el Royal Australasian College of Surgeons, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dra. Omaira Espitaleta Nuñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Doctora Omaira Espitaleta Núñez cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, eficiente y profesional en todo lo que se relaciona con el cuidado de la salud estética e imagen, y todo lo que esto abarca, de manera que se ha elaborado un catálogo de soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, con el firme objetivo de alcanzar las más altas expectativas y satisfacer las... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Clínica Médica Vivir

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Médica Vivir es un moderno recinto en donde especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva les brindarán un servicio de primer nivel en búsqueda de los resultados que cada paciente necesita. Con una amplia trayectoria en el sector y buena la practica medica internacional abre sus puertas en la la ciudad de Cartagena de Indias con el fin de dar relevancia a esta importante zona del norte... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Pedro Camacho López

(12) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Pedro Camacho López es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica y Estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Luis Stave T.

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anteriormente si se deseaba conseguir mayor volumen en los labios, glúteos, busto se tenía que recurrir por el uso de sustancias que no eran compatibles con el organismo de las personas, es por ello que se generaban padecimientos por biopolímeros, lo cual ponía en riesgo la salud de las personas. Hoy en día afortunadamente el campo de la cirugía estética y medicina estética ha evolucionado y se emplea un relleno que no genera... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Clínica Quirúrgica de Manga

(4) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Quirúrgica de Manga está dedicada principalmente a las actividades de la practica medica en cirugía plástica. Su objetivo está centrado siempre en la salud de sus pacientes y sus correcto tratamiento para conseguir de esta manera grandes resultados y mayores satisfacciones. Sus técnicas adecuadas permiten que todos los profesionales en salud tomen decisiones acertadas, donde sus procedimientos en cirugía plástica y estética... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Gabriel Monterrosa

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Dr. Gabriel Monterrosa es un especialista en cirugía estética y reconstructiva, gracias a sus habilidades y conocimientos usted puede asistir por un procedimiento seguro y eficaz que le ayudará a corregir de manera profesional su belleza. Además, cabe mencionar que el servicio es seguro, puesto que este especialista cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la cirugía plástica. Asimismo, usted encuentra procedimientos... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dr. Oscar Fontalvo

(6) 56% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (elevación de glúteos Cartagena de Indias)

Dr. Roberto Martínez

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Con más de una década de experiencia, el Dr. Roberto Martínez abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que deseen someterse a tratamientos y procedimientos de carácter estético. Afortunadamente dispone de gran experiencia en las cirugías faciales, corporales y de mama. Por ejemplo, es normal que algunas mujeres no se encuentren conformes con el tamaño de su busto, es por... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (elevación glútea Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Toda mi familia tiene cola menos yo, así que decidí hacerme la lipoinyeccion glúteos y de esta forma quedaron más parados y redondos

Hola, me realicé la lipolisis láser con transferencia glútea mis resultados fueron excelentes, y el doctor es José Mercano Delgado. Yo quería un levantamiento con grasa pero terminé con unas buenas nalgas y además un cinturita, me realice el procedimiento ayer y quede impresionada con el trato del médico y de su grupo de trabajo todos tienen una calidad humana impecable y en cuanto ala cirugía dolorosa pero hasta el momento soportable. Lo que más me dolió fue la transferencia a los glúteos pero es mi primer día y me las puedo tocar sin llorar jajaja me miró al espejo y no me las creo. Mañana tengo mi primer drenaje ahí sí creo que voy a llorar por qué dicen que duele muchísimo pero recomiendan que mientras te la hacen ir comiendo bocadillo y creo que puede funcionar porque ayer la enfermera en las indicaciones a seguir incluyó comer dulce y salado. Al doctor solo puedo agradecer por que desde un principio en la consulta de valoración se esmeró por dejarme bien y hermosa las nalgas lo de la cintura fue un accesorio adicional y muy bonito aunque yo sé que hay cinturas más pequeñas pero para lo qué yo tenía me parece muy linda. En estos momentos estoy drenando mucho osea que estoy corriendo mucha agua sangre de las incisiones del abdomen bajo pero ayer me dijeron que entre más drenara naturalmente muchísimo mejor así que por eso no me preocupa aunque la verdad es incómodo pero si nos queremos ver bien nos toca pasar por todo eso.