Dra. Rocío Cuellar

Dra. Rocío Cuellar

Sin opiniones
Opinar
Carrera 42 # 5C – 49 , Cali (Comuna 1), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Rocío Cuellar
Dra. Rocío Cuellar
Sin opiniones

Información

  • 98 visitas al perfil

La Dra. Rocío Cuellares una cirujana plástica, estética y reconstructiva con una reconocida experiencia en el sector de la medicina. Cuenta con amplia formación en el sector y gracias a ello se posiciona como una especialista que brinda a sus pacientes óptimos resultados. Esta doctora se ha formado en cirugía plástica y estética y a lo largo de su carrera ha trabajo tanto para clínicas como de forma independiente.

Especialidades

Los tratamientos estéticos que ofrece esta especilista, son sobre todo, aquellos para moldear el cuerpo, reposicionar los senos y devolver al rostro vitalidad. Recordemos que tratamientos como el aumento o reducción de senos son ideales para todas aquellas mujeres que de una u otra forma no se sienten a gusto con sus mamas y que buscan una solución para, quizá,sentirse mucho más atractivas. Además, de que se ha comprobado que este tipo de tratamientos ayudan fortalecer la estima de las personas. La lipomarcación abdominal que hace la doctora es una verdadera obra maestra, pues los cuerpos de sus pacienten quedan perfectos y muy bien esculpidos.En cuanto al rejuvenecimiento facial, son tratamientos enfocados a revitalizar el rostro, eliminar líneas de expresión y arrugas.

Equipo

La Dra. Rocío Cuellar cuenta con un equipo de profesionales que se preocupa por sus pacientes. Ofrece un trato cercano y personalizado ya que se ocupa de hacer un seguimietno constante, ayudando al paciente antes, durante y sobre todo después de cada tratamiento. Además, dispone de los certificados, equipos y permisos ecesarios para funcionar dentro del marco de la ley colombiana.

Localización

En la ciudad de Cali se encuentra el consultorio de este doctora que se encargará de cumplir con sus objetivos estéticos y que hará todo lo que esté a su alcance para mejorar esas partes del cuerpo que desea. Al consultorio de esta doctora se puede acceder fácilmente en carro o trnasporte público, así que no duden en comunicarse con esta profesioal antes de asistir a su consultorio, ya que solo atiende con cita previa.

Pide más información a Dra. Rocío Cuellar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!