Dr. Sergio Arbeláez Bolaños

Dr. Sergio Arbeláez Bolaños

Sin opiniones
Opinar
Calle 79 # 42B - 44, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sergio Arbeláez Bolaños
Dr. Sergio Arbeláez Bolaños
Sin opiniones

Información

  • 246 visitas al perfil

El Dr. Sergio Arbeláez Bolaños es médico cirujano, con especialización en procedimientos estéticos, plásticos y reconstructivos. Tiene más de dos décadas de experiencia profesional y ha realizado más de 20 mil procedimientos quirúrgicos durante su formación laboral. En la actualidad, es miembro del Sindicato de Cirujanos Plásticos de Colombia y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. El doctor se describe así mismo como un profesional innovador y respetuoso de la ética.

Especialidades

Los procedimientos ofrecidos por el doctor Sergio se pueden agrupar en tres categorías, las cirugías faciales, las corporales y los procedimientos estéticos no invasivos. Como su nombre bien lo específica, las cirugías faciales son procedimientos quirúrgicos enfocados en mejorar los rasgos faciales del paciente, dándole un aire más refinado, sin dejar de lado la simetría natural de la cara. De todos los procedimientos realizados, las otoplastias son uno de los más solicitados. Las cirugías corporales, por otra parte, se centra en la zona baja del cuello, destacándose la zona del abdomen y el pecho. Las mamoplastias son las cirugías corporales más solicitadas entre las mujeres, mientras que las ginecomastias y abdominoplastia son la referencia entre los pacientes masculinos. Por últimos, los procedimientos estéticos no quirúrgicos, realizados en tiempo record, y no necesitan de un periodo prolongado de recuperación post operatoria. La aplicación de Bótox y el relleno con ácido hialurónico son la referencia de esta categoría.

Equipos

Gracias a su larga formación laboral, el doctor Sergio es quien lidera todos los procedimientos estéticos, desde los quirúrgicos hasta los no invasivos. Para garantizar resultados perfectos, el doctor se asegura de también seguir a detalle el proceso de recuperación post operatorio.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, ubicado en un sector privilegiado, con fácil acceso en vehículo particular o medios de transporte público.

Pide más información a Dr. Sergio Arbeláez Bolaños sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!