Dr. Heber Armando Bautista Jerez

Dr. Heber Armando Bautista Jerez

Sin opiniones
Opinar
Carrera 36 No 46-89, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Heber Armando Bautista Jerez
Dr. Heber Armando Bautista Jerez
Sin opiniones

Información

  • 353 visitas al perfil

El Dr. Heber Armando Bautista Jerez es un profesional de la salud, especializado en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Egresado de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana como médico cuenta con una especialización en medicina general integral y una segunda especialización en dermatología por esta misma institución académica. El doctor tiene un curso avanzado de dermatología por el Hospital Barba Rubio de Guadalajara, México, además de otra especialización en Gerencia de instituciones de seguridad social en salud por la Universidad Santo Tomás. En la actualidad, el Dr. Bautista es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Dermatología (ASOCOLDERMA).

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por el doctor, algunos de los más destacados son los siguientes. Rinomodelación, una forma innovadora de perfilar los rasgos de la nariz sin necesidad de ingresar a quirófano, con ayuda del ácido hialurónico puede mejorar tu aspecto físico en menos de media hora. El compuesto activo usado en el tratamiento ha demostrado ser muy efectivo para hidratar la piel, y es absorbido de forma natural por el organismo pasado un determinado tiempo. Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, tratamiento centrado en reducir surcos en la piel, como es el caso de las arrugas y las líneas de expresión, las cuales aparecen con el paso de los años. Al igual que el tratamiento anterior, este no dura más de media hora y sus resultados se perciben al instante. Resección de lunares, procedimiento rápido e indoloro que no genera cicatrices ni incapacidad.

Equipos

El Dr. Heber es un profesional de primera, que para lograr sus objetivos, sólo utiliza los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, siempre en conjunto con técnicas estéticas y dermatológicas de última generación, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

El doctor cuenta con un completo y moderno consultorio privado ubicado en la ciudad de Bucaramanga.

Pide más información a Dr. Heber Armando Bautista Jerez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!