Dr. Tulio Torres

Dr. Tulio Torres

Sin opiniones
Opinar
CALLE 119 #7-14, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Tulio Torres
Dr. Tulio Torres
Sin opiniones

Información

  • 72 visitas al perfil

El Dr. Tulio Torres es médico cirujano, con especialización en procedimientos estéticos y plásticos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad de Caldas, su especialización en cirugía plástica, reconstructiva y estética en la Fundación Universitaria de Ciencias de la salud (FUCS), en esa misma institución obtuvo una segunda especialización en cirugía craneofacial. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Durante su extensa vida laboral ha trabajado como cirujano plástico en centros médicos de prestigio nacional, como es el caso de: Clínica Nueva, Clínica La Colina, el Centro Médico La Carolina y la Santa Ana Medical Center.

Especialidades

Los procedimientos ofrecidos por el doctor Tulio los podemos clasificar en tres grupos, las cirugías corporales, las faciales y los tratamientos no quirúrgicos. Las cirugías corporales se enfocan en la zona del cuerpo que está debajo del cuello, de todos los procedimientos de este tipo realizados por el doctor, las mamoplastias, liposucciones y abdominoplastias son los más solicitados entre los pacientes. Las cirugías faciales, por otra parte, se concentran en el rostro, las rinoplastias y blefaroplastias son los tratamientos más aplicados. Por último, los tratamientos no quirúrgicos, en donde la inyección de ácido hialurónico es la estrella, con ayuda de esta sustancia, se revitaliza la piel del rostro y hasta se pueden rellenar signos de la vejez como las arrugas.

Equipos

Gracias a la completa formación técnica y práctica del doctor Tulio, este dirige de mano propia todos los tratamientos quirúrgicos, desde los chequeos iniciales, hasta los periodos de recuperación post operatorio. En su labor, el doctor cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales de la salud con larga experiencia laboral y certificación académica.

Ubicación

Aunque el consultorio principal del doctor se ubica en la ciudad de Bogotá, este dispone de una segunda sede en Bucaramanga, con todo lo necesario para ofrecer una atención completa y de calidad.

Pide más información a Dr. Tulio Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!