Dr. Víctor Adolfo Benítez Campo

Dr. Víctor Adolfo Benítez Campo

Sin opiniones
Opinar
Calle 5 B3 # 38-44, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Víctor Adolfo Benítez Campo
Dr. Víctor Adolfo Benítez Campo
Sin opiniones

Información

  • 689 visitas al perfil

El Doctor Víctor Adolfo Benítez Campo es médico con especialización en Dermatología, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes diferentes alternativas que lo lleven a conseguir los resultados esperados.

Especialidades

El Dr. Benítez cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos como el rejuvenecimiento facial, la alopecia, las cicatrices, la hiperhidrosis, las manchas de la piel, la microdermoabrasión, las verrugas, tratamientos para el cabello, para adelgazar, entre otros efectivos y modernos procedimientos que mejoran el aspecto de la piel y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.

Su consultorio está dotado con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a hacer tratamientos seguros y confiables, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada procedimiento donde se cerciora del estado de salud y la satisfacción de cada paciente.

Su equipo médico está compuesto por expertos y capacitados, profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino también en atención y valoración.

Debido a su calidad humana y profesionalismo ha conseguido un sin número de casos exitosos con pacientes satisfechos lo cual es y será su mejor carta de presentación.

Localización

El Doctor Víctor Adolfo Benítez Campo y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Cali donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios.

Pide más información a Dr. Víctor Adolfo Benítez Campo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!