Dr. Carlos Augusto Morales Chacón

Dr. Carlos Augusto Morales Chacón

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 48 # 26-24, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Augusto Morales Chacón
Dr. Carlos Augusto Morales Chacón
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1367 visitas al perfil

El Dr. Carlos Augusto Morales Chacón ejerce su profesión de la medicina con especialización en el campo de la Dermatología y la cirugía dermatológica. Sus conocimientos y experiencia lo han llevado a destacarse y optimizar sus servicios de salud, con un gran índice de reconocimiento y desempeño con la ética profesional que exige su carrera en el campo de la salud.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Carlos Augusto Morales Chacón ofrece sus servicio tanto a pacientes adultos como a pacientes en edad infantil, y se asegura de aplicar todos los tratamientos necesarios para combatir aquellos padecimientos que comprometen tanto la salud como la estética de la piel, entendida como el órgano más extenso del cuerpo que resulta de vital importancia porque actúa como barrera protectora entre el resto de los órgano y factores externos de riesgo como el frío, el calor y las bacterias. Entre las enfermedades que pueden afectar el funcionamiento y la apariencia de la piel, se pueden mencionar los siguientes: acné, rosácea, psoriasis, dermatitis, caspa, vitilígo, manchas, úlceras, cáncer de piel, hongos, forúnculos, quistes, verrugas, lunares, abscesos (nacidos o chichones), leishmaniasis, lepra, caida del cabello, herpes, sífilis, alergias en piel, entre otros padecimientos.

Algunos de los procedimientos que el Dr. Carlos Augusto Morales Chacón está plenamente capacitado para aplicar, se destacan los siguientes: Biopsias de piel, Cauterización, Pequeña Cirugía, Crioterapia, Criocirugía, Peeling, Extracción de quistes y cuerpos extraños en la piel, lunares y verrugas, y otros tratamientos aplicados de acuerdo a estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Equipo de profesionales

La experiencia y profesionalismo del Dr. Carlos Augusto Morales Chacón lo califican como una excelente opción para recibir una atención de primer nivel que permita al paciente tener una piel saludable y tersa cumpliendo con expectativas de belleza y bienestar. Nos referimos a un dermatólogo que se preocupa por ofrecer a sus pacientes la atención calidad que se merecen, por ello se mantiene en constante actualización profesional, participando activamente en congresos, talleres y simposios en su especialidad, con el propósito de conocer las últimas técnicas desarrolladas en el sector.

Localización

Póngase en contacto ahora. El Dr. Carlos Augusto Morales Chacón atiende sus consultas en su consultorio privado que se encuentra ubicado en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad de Bucaramanga, donde cuenta con la más alta tecnología de punta en sus equipos y la dedicación que merecen sus consultantes para poder iniciar tratamientos y procedimientos que se ven reflejados con éxito y a corto plazo.

Pertenece a:

  • Asocolderma, Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Consultorio Dermatológico

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología en General

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • Sura Pólizas, Colmédica, Colsanitas, Coomeva Medicina Prepagada, Prevemed, Comparta, Famisanar y consultas particulares.

Se destaca por:

  • La ética y la dedicación en tiempo y buen trato a los pacientes.

Consulta de valoración gratuita:

  • por ejemplo para cotizar el valor de un procedimiento se puede hacer la consulta gratuita

Medios de pago

  • Efectivo

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

muy buen servicio, excelente todo.

Pide más información a Dr. Carlos Augusto Morales Chacón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!