Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas

Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 91 # 19C-62, Barrios Unidos (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas
Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 4641 visitas al perfil

La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas,es una profesional de la Medicina plástica, quien se ha preparado continuamente en los avances y las nuevas técnicas y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva logrando excelentes resultados.

Es reconocida como una profesional dedicada y comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Su misión es aplicar tratamientos estéticos y no invasivos que mejoran notablemente la apariencia del paciente y su salud emocional.

Si quiere conocer los demás servicios de la La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas y sus de sus consultas especializadas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Especialidades

La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas Pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos,  técnicas y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente los siguientes servicios, de los cuales podrá beneficiarse: Lifting facial, Levantamiento de senos, Rellenos inyectables, Otoplastia, Abdominoplastia, Labioplastia, Levantamientos de glúteos, Rejuvenecimiento facial

La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas te hará una valoracion completa para proceder a realizar el tratamiento indicado de forma confiable y segura.

Equipo

La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas es una profesional especializada altamente calificada que cuenta con una sólida trayectoria en su especialidad. Además, brinda asesoría profesional a los pacientes, y está siempre dispuesta a ofrecerle consejos relacionados con la prevención y los cuidados. Nos referimos a una especialista que se ocupa de proporcionar una excelente atención a cada de las personas que decide confiar en sus manos el cuidado de su salud.

Localización

Estamos ubicados en: Calle 91 # 19C-62 Barrios Unidos (Bogotá)

Pide un presupuesto con La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas. Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en Colombia y contáctenos hoy para obtener más información, si quieres agendar una cita La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas es una excelente elección.

Agende su cita ahora y compruebe los resultados.

Opiniones (5)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

La mejor de las mejores. 100% recomendada. Excelencia, es una escultora de cuerpos. Muy atenta, profesional, detallista y dulce. Nosotros la amamos. Es nuestra cirujana. ❤️

Excelente doctora tiene un gran carisma es muy amable si volviera pensar en alguna cirujia sin pensarlo la escogería,se preocupa mucho por el paciente es un ángel.

Es la mejor cirujana del mundo, la amo, tiene una calidad humana que pocos poseen, se preocupa por sus pacientes, sus procedimientos son excelentes y siempre innovando en la últimas técnicas. Gracias mi doc por tanto amornpor tu profesión.

excelente me gusto el procedimiento que realizo

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!