Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82 % lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (reducción mamaria Bogotá Centro)

Dr. Santiago Ruiz G

(33) 92 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz

(9) 82 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (reducción de pecho Bogotá Centro)

Karis Spa Cirugía Plástica

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Karis Spa Cirugía Plástica, pensando en la estética de sus pacientes, les ofrece los mejores tratamientos para poder lucir una figura facial y corporal sobresaliente, reuniendo a calificados especialistas de la salud especializados en cirugía plástica y estética. La ciencia y la tecnología son algunos de los valores agregados que Karis Spa Cirugía Plástica brinda a todos sus pacientes, así que no dude en contactar ahora mismo con... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Hugo Galindo salom

Sin opiniones
La Candelaria (Bogotá Centro)
Médico cirujano, cartagenero, condecorado con la medalla al mérito por el Batallón Colombia #3 en 1982 por su intachable participación en el primer contingente de traductores militares en la misión Multinacional del Sinaí en Israel y Egipto. En 1994 completó sus estudios de medicina en la Universidad Juan N. Corpas, donde presentó su primera investigación en el Hospital Samaritana, Preselección del Genero de la Descendencia. En 1995 estudió... (reducción senos Bogotá Centro)

Dra. Alida Santamaría Ramirez

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Doctora Alida Ramírez Santamaría es médico cirujana con especialización en cirugía plástica y estética, ha trabajado en diversas instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional como la Clínica San Pedro Claver, el Hospital Universitarios Mayor, Mederi, Quirusalud, Salud Total, Clínica los nogales, fue presidenta de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Dra Francisca Alvarez De La Roche

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La doctora Francisca Álvarez De La Roche es una profesional dedicada a la atención médico estética a través de la cirugía plástica y reparadora. La doctora ha podido hacer carrera dentro de este campo luego de formarse en distintos espacios académicos y realizar diversas capacitaciones que la convierten en una opción de confianza al momento de abordar cualquier tipo de tratamiento en este sentido. ¿Cuáles tratamientos suele ofrecer?... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Cosmetic Body Care

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Cosmetic Body Care es una institución de salud que se dedica a ofrecer tratamientos de embellecimiento corporal y facial, utilizando técnicas y realizando procedimientos que preservan la salud física de sus pacientes, ofreciéndoles resultados favorables y cambios en su apariencia. Los avances científicos y el profesionalismo de su equipo humano especializado en medicina estética posicionan a Cosmetic Body Care como una institución cuyo... (reducción de pecho Bogotá Centro)

Dr. David Mauricio Diavanera Cendales

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor David Mauricio Diavanera Cendales es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y reconstructiva, cirugía de la mano, y corrección de malformaciones congénitas, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia... (reducción senos Bogotá Centro)

Dr Camilo Andrés Mejía Ortiz

(1) 100 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Dr Camilo Andrés Mejía Ortiz es Cirujano Plástico, estético y reconstructivo de la Universidad Militar de Colombia, Máster en microcirugía de la Universidad Autonóma de Barcelona. Su pasión como profesional es atender a sus pacientes, asesorándolo y entendiéndolos como personas para posteriormente transformar su vida con unos excelentes resultados El Dr Camilo Andrés Mejía Ortiz Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía... (reducción senos Bogotá Centro)

Dr. Jarold Effer Taylor

(7) 100 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Jarold Effer Taylor, es médico profesional que cuenta con varias especializaciones en la cirugia plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos, garantizan la adecuada recuperación desprovista de dolor y traumas, lo cual nos indica que sus procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos se monitorean y vigilan, preservando la salud y la vida de sus pacientes. Especialidades Entre todos los tratamientos e intervenciones... (reducción senos Bogotá Centro)

Dr Hugo Aguilar

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Hugo Aguilar es médico cirujano especialista en cirugía plástica miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus... (reducción senos Bogotá Centro)

New Image Plastic Surgery

Sin opiniones
Santa Fe (Bogotá Centro)
La estética facial un papel predominante en la belleza. Sin embargo, por algunos factores se ve estropeada o lesionada.Al igual, existen personas que al no estar conformes con alguna zona facial recurren por la cirugía estética. Lo mismo sucede en el caso de la cirugía estética corporal, mujeres y hombres decían perfeccionar aquellas partes corporales con las que no se encuentran satisfechos. New Image Plastic Surgery es una empresa... (reducción de pecho Bogotá Centro)

Dr. Luis Figueroa

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El especialista Luis Figueroa es médico que se desempeña desde hace años, ofreciendo resultados positivos para sus pacientes, como cirujano estético, plástico y reparador, luego de pasar por prestigiosas instituciones médicas de Colombia y la región.. ¿Qué tipo de tratamientos puede realizar, a partir de las áreas mencionadas? Aquellos en los que pueda contribuir a atender aspectos de la imagen de la persona, tanto desde una perspectiva... (reducción senos Bogotá Centro)

Doctor Hugo Felix Rodríguez Velandia

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Dr. Hugo Félix Rodríguez Velandia es un profesional del Centro Dermatológico de Cali especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad, con resultados garantizados. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Hugo Félix Rodríguez Velandia realiza procedimientos en los campos de: Estética facial, Estética corporal y... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Dr. Herley Aguirre

(6) 100 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Dr. Herley Aguirre profesional, enfocado a brindar excelentes resultados a sus pacientes, excelentes opiniones de quienes se han realizado cirugías estéticas, comprometido en no solo atender la belleza de las personas sino también en cuidar de su salud para que esta no corra ningún riesgo. Además, un plus de su profesión y carrera, es que este cirujano plástico se encuentra respaldado por la SCCPER, lo cual indica que se mantiene... (reducción de pecho Bogotá Centro)

Dr. Nelson Chaves

(3) 100 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Nelson Chaves es un cirujano plástico y estético que ofrece avanzados tratamientos y procedimientos en la medicina estética, utiliza tecnología de punta en sus equipos lo que garantiza tratamientos efectivos y eficaces. El Dr. Nelson Chaves está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva gracias a su excelencia e increíble trayectoria y los resultados de su práctica, de los cuales... (mamoplastia reductiva Bogotá Centro)

Dr. Gabriel Osorno Muñoz

(17) 100 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Dr. Gabriel Osorno Muñoz se conoce como un brillante y comprometido profesional de la salud, con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ejerciendo su carrera con la atención y la ética que indica el decálogo de la Medicina. Reconocido por la calidad de sus tratamientos, el Dr. Gabriel Osorno Muñoz, es un cirujano plástico facial que obtiene excelentes resultados en sus procedimientos estéticos, promoviendo... (mamoplastia reductiva Bogotá Centro)

Dr. Harold Armando Gomez Torres

(5) 100 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Al desear un mayor volumen en determinadas zonas corporales o faciales sucede que las personas se someten a procedimientos de cirugía plástica y técnicas que van con las inyecciones de rellenos, pero no siempre se hace buena elección y las personas se inclinan por el uso de sustancias ajenas al cuerpo que pueden provocar lesiones, infecciones y dan una apariencia de tener bolitas o hinchazón en la zona tratada. En la actualidad... (reducción senos Bogotá Centro)

Dr. Oswaldo Alvarez Ramírez

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Oswaldo Álvarez Ramírez es médico y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética corporal y facial y les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos con resultados garantizados. Especialidades El Dr. Álvarez es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva les ofrece... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Soleil Surgey Care

Sin opiniones
La Candelaria (Bogotá Centro)
La cirugía plástica dispone de diversos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que se encargan de atender las necesidades estéticas que presenta la persona. Bien puede tratarse de corregir alguna parte corporal o facial: nariz, busto, glúteos o contorno corporal. Sin embargo, puesto que son cirugías que se relacionan con la integridad de la persona, es necesario acudir siempre por profesionales en la materia. En Soleil Surgey... (mamoplastia reductiva Bogotá Centro)

Clínica Cirugía Plástica La Castellana

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Clínica Cirugía Plástica La Castellana es una institución prestadora de servicios de salud que cuenta con una amplia trayectoria en procesos quirúrgicos, farmacéuticos y de consulta externa, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes diferentes alternativas que los llevan a conseguir resultados altamente satisfactorios. Especialidades Dentro de las especialidades ofrecidas en... (reducción de pecho Bogotá Centro)

Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas

(2) 67 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Adriana Ximena Martínez Rojas,es una profesional de la Medicina plástica, quien se ha preparado continuamente en los avances y las nuevas técnicas y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva logrando excelentes resultados. Es reconocida como una profesional dedicada y comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Su misión es aplicar tratamientos estéticos y no invasivos que mejoran notablemente... (reducción mamaria Bogotá Centro)

Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón se destaca como una gran profesional de la medicina, con énfasis en varias especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de sus pacientes. La trayectoria profesional y académica de la Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón es reconocida por sus técnicas no invasivas y sus intervenciones... (reducción mamaria Bogotá Centro)

Dr. Hernando Laverde Gutiérrez

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Hernando Laverde Gutiérrez es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la belleza y la salud facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo llevan a estar siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes muchas alternativas... (reducción de mamas Bogotá Centro)

Dr. Orlando Bernal Cáceres

(1) 50 % lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La cirugía plástica es importante para algunas personas, en especial para quienes cuidan de su apariencia física. Pero lo importante es acudir con personal altamente capacitado y el doctor cumplen las expectativas y con los requisitos necesarios para poder desarrollar su eficaz. Cabe mencionar que se mantiene en actualización y mejoramiento continuo todo a fin de brindar excelente resultados a cada uno de sus pacientes. Además, cabe... (mamoplastia reductiva Bogotá Centro)

Dra.Nena Nubia Pareja Robles

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La doctora Nena Nubia Pareja Robles es una profesional responsable e interesada en la innovación dentro de su campo de trabajo, la cirugía reparadora, estética y plástica. Desde hace año, luego completar su formación académica y realizar diversas capacitaciones enfocadas hacia su área de interés, atiende pacientes a los que ofrece soluciones acordes con sus necesidades, mediante un trato cercano y de confianza. ¿Cuáles son el... (reducción mamaria Bogotá Centro)

Clínica Palermo

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
La Clínica Palermo ocupa un lugar muy importante dentro de las entidades prestadoras de servicios de salud en Colombia, se reconoce como una institución de tradición con un alto nivel de reconocimiento a nivel nacional por su atención humana y sus calificados servicios médicos y hospitalarios. Especialidades La Clínica Palermo cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos... (reducción mamaria Bogotá Centro)

Dra. Alexandra Bernal

Sin opiniones
Santa Fe (Bogotá Centro)
La Dra. María Alexandra Bernal Niño es Cirujana Plástica cuenta con una experiencia notable en la materia teniendo en cuenta su larga carrera profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y de la Federación Ibero Latinoamericana... (reducción mamaria Bogotá Centro)

Me Mundo Estético

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El rostro y el cuerpo son dos zonas sumamente importantes para las personas, ya que estas agregan estética y belleza a ls personas; no obstante, son diversos los factores que se ven involucrados para que las personas se vean en la necesidad de optar por algún tratamiento estético. Por ejemplo, en el rostro una de las cirugías con mayor demanda es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de corregir el tamaño y forma de... (reducción senos Bogotá Centro)

Mederi

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Méderi es un Hospital Universitario que tiene convenio con la Universidad del Rosario y otras instituciones universitarias del país, por lo que basa su actividad en el rigor científico y en la gestión y producción del conocimiento. Por esto es probable que durante su proceso de atención usted tenga contacto con estudiantes. Anotamos que la responsabilidad de su manejo y todas las decisiones que se tomen respecto a su caso, serán... (reducción de pecho Bogotá Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue lo mejor y un beneficio, además de acabar el dolor, a mi edad sigo con mis senos levantados. La cicatrices que tengo no son incómodas ya que la cirugía fue realizada por un profesional con experiencia y responsabilidad. La cirugía duró tres horas, reaccioné bien a la anestesia y cuando me desperté, que maravilla ,el dolor de espalda había desaparecido.

¡Hola chicas! 😍 Les cuento que desde joven siempre he tenido los senos demasiado grandes por lo que realizarme la mamoplastia de reducción siempre fue mi sueño. Además de grandes los tenía muy caídos pero nunca me acompleje, aprendí a lucirlos y a acomodarme los bien para que no se me vieran feos. A lo largo de mis años lo intenté por el seguro y me frenaban el proceso con la excusa que estaba muy joven, que la cicatriz era muy grande, que pensara en amamantar luego, en fin varías excusas. En el 2015 fui porque me dolían los hombros por la tira del brasier ya tenía eso hundido por el peso de mis senos. Fui al médico general y me dijo directamente no te gustaría operarte? Y yo muy sorprendida le dije: claro! Siempre lo he querido y me dijo vamos a iniciar el proceso. Así que armó la historia clínica diciendo que tenía mucho dolor en la espalda alta y me remitió al cirujano general, en la consulta con el cirujano general le comenté y él me dijo que eso no era competencia de él así que me remitió al ortopedista, el ortopedista (para mi concepto el peor en calidad humana) primero me mandó a hacerme un rx de mi Columna, me la hice y regresé con los resultados, al regresar con esos resultados me salió una pequeña desviación de solo 3 grados, el no me revisó, no me miró ni a los ojos. Todo lo hizo su secretaria y el solo se limitaba a preguntar y a dictarle a ella. El puso que no me iba a mejorar mi dolor por la cirugía de senos ya que tenía la desviación (lo asumió como si la desviación fuera muy grande) y me remitió a la cirujana plástica, así que deje la orden para que me la autorizaran y la coordinadora médica me dijo que hasta ahí llegaba el proceso porque la cirugía no iba a ser mi solución, entonces hablé con ella y le dije claramente lo sucedido con el ortopedista le exigí que me diera una segunda opinión con otro ortopedista, sino yo iba a llevar a pleito legal eso, así que ella me dio una orden para que me valorara otro ortopedista, así que me dieron la cita con un médico que es un ángel de Dios! El es mi ángel! Me revisó la radiografía y me explicó que mi desviación era tan pequeña que no debía doler, así que mis dolores de espalda no era por eso, que por el contrario la desviación podía empeorar por el tamaño de los senos. Así que me remitió a cirugía plástica y me dijo que fuera tranquila que con eso que él escribió no iba a tener problemas yo llore de la felicidad. Cuando llegue donde la cirujana plástica ( la única que tenía convenio con la eps, así que no tuve opción era ella o nada) así que yo muy feliz ella al verme de una me dijo que si y me dio la orden, me la autorizaron y fui a cita con el anestesiólogo me valoró y la cirugía me la programaron para dos semanas. Todo esto sucedió en menos de 2 meses. ¡Ni yo misma podía creerlo! DÍA DE LA CIRUGÍA A las 5 am debía estar en la clínica completamente en ayunas y con un lavado anal que me había hecho la noche anterior, me hizo las marcaciones, debí llevar un brasier, firme permisos y me metieron a cirugia a las 6:18 am. Me pusieron anestesia general y cuando desperté eran las 3 pm. Ya mis senos pequeños y redondos. Me hicieron reducción sin prótesis, me pusieron el brasier y me sacaron de la sala de recuperación, me trasladaron a una habitación. Mi mamá me estaba cuidando y yo me quede dormida pero despertaba porque sentía mi espalda mojada y decía que tenía calor, mi mamá decía que estaba fría la habitación. Sin malestar ni dolor pase esa noche, solo sentía la piel tensada, al día siguiente desperté y todo estuvo bien, en horas de la tarde regresé a mi casa y la recuperación fue buena, tenía que dormir semiasentada, no alzar los brazos por lo que mi mamá hasta me daba la comida, me incapacitaron por 15 días pero yo caminaba e iba a la universidad sin problema. Como a las dos semanas sentía picadas muy fuertes pero eran como los músculos “despertando” por decirlo así, pero todo estuvo bien, mi cicatriz se puso fea, oscura y hasta queloide me hizo. Sin embargo yo estaba feliz los tenía más pequeños y parados, pero sentía aún que estaban grandes pero yo estaba satisfecha. Iba a controles a los 8, 15, 30, 60 días. A los 6 meses la cirujana me dijo que debía hacerme una corrección cicatriz y aproveché para comentarle que quería reducirlos más y ella dijo que si. Al año me hice la segunda cirugía, el proceso igual a diferencia de la anestesia que esta vez fue mixta (general y raquídea) pero estaba vez estuvo más suave, no sentí tantas molestias ! La cicatriz si me quedo un poco mejor pero aún fea. Pero no me acompleja porque fue la mejor decisión. Si tienen alguna duda pregúntenme y les responderé.