Dra. Dubby Esther Charris Alvaradore

Dra. Dubby Esther Charris Alvaradore

Sin opiniones
Opinar
Carrera 51B # 94-334, Barranquilla (Sur Occidente), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Dubby Esther Charris Alvaradore
Dra. Dubby Esther Charris Alvaradore
Sin opiniones

Información

  • 1201 visitas al perfil

La Dra. Dubby Esther Charris Alvarado es medica profesional, especializada en Dermatologia y todo lo relacionado con las enfermedades de la piel.

Su constante preparacion, se reconoce en la prestación de sus servicios integrales de salud, donde entrega a sus pacientes la mejor atencion y dedicacion para poder ofrecer tratamientos y procedimientos con excelentes resultados a corto plazo.

Ejerce su profesion en la ciudad de Barranquilla, en su consultorio priivado, para lo cual cuenta con todas las alternativas que sus pacientes requieren en el momento de iniciar un proceso medico que requiere de una gran disciplina,para poder llegar al bienestar y la salud que merece nuestro cuerpo y nuestra mente. Consultar con la orientacion de un dermatologo especializado, es principio de vida sana.

Especialidades

La Dra. Dubby Esther Charris Alvarado pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente los siguientes servicios, de los cuales podrá beneficiarse: Medicina Estética: Peeling, Carboxiterapia.  Dermatología: Acné, Cicatrices, Microdermoabrasión, Tratamientos para el cabello, Alopecia, Manchas en la piel, Hiperhidrosis, Verrugas entre otros

 Equipo

La Dra. Dubby Esther Charris Alvarado es una profesional especializada altamente calificada que cuenta con una sólida e intachable trayectoria en su especialidad. Además, brinda asesoría profesional a los pacientes, y está siempre dispuesta a ofrecerle consejos relacionados con la prevención y los cuidados. Nos referimos a una especialista que se ocupa de proporcionar una excelente atención a cada de las personas que decide confiar en sus manos el cuidado de su salud.

Tecnología de última generación, calidad y tarifas accesibles le ofrece La Dra. Dubby Esther Charris Alvarado

Localizacion

Estamos ubicados en: Carrera 51B # 94-334 Barranquilla (Sur Occidente)

Pide un presupuesto con la Dra. Dubby Esther Charris Alvarado. Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en Colombia y contáctenos hoy para obtener más información, si quieres agendar una cita la Dra. Dubby Esther Charris Alvarado, es una excelente elección.

Pide más información a Dra. Dubby Esther Charris Alvaradore sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!