Dra. Elsa Victoria Hoyos

Dra. Elsa Victoria Hoyos

Sin opiniones
Opinar
Cll 97 # 23-37, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Elsa Victoria Hoyos
Dra. Elsa Victoria Hoyos
Sin opiniones

Información

  • 113 visitas al perfil

La Dra. Elsa Victoria Hoyos es médico cirujano especializada en dermatología y tratamientos estéticos no invasivos. Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana como médico cirujano, cuenta con especialización en dermatología de esa misma casa de estudio en convenio con el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta de Bogotá. Con más de una década de experiencia, la Dra. Elsa Victoria Hoyos es especialista en técnicas láser, tratamientos estéticos, cuidado y rejuvenecimiento de la piel. También es miembro activo de la Asociación Colombiana de Dermatología.

Especialidades

Los tratamientos de la doctora se encuentran clasificados en tres categorías. Dermatología Láser y terapia de luz, en donde podemos encontrar procedimientos como la depilación con diodo, una de las mejores formas de eliminar el vello corporal de manera definitiva y sin necesidad de generar daño en la piel, o dolor en el paciente. Dermatología y medicina estética, algunos de los tratamientos que podemos encontrar en esta categoría son la aplicación de toxina botulínica y el peeling químico, el primero busca rellenar las arrugas y líneas de expresión, mientras el último se centra en reducir las células muertas de piel concentrada en la zona del rostro. La dermatología clínica, la especialidad de la doctora, enfocada en tratar afecciones de la piel, como es el caso del acné, la alopecia androgenética y areata, soriasis, herpes, dermatitis, entre muchas otras.

Equipos

Para lograr los mejores resultados posibles, la Dra. Elsa Victoria Hoyos se asegura de vigilar a detalle caso paso de los procedimientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del problema, seguida de la aplicación del tratamiento en sí, culminando con un periodo de recuperación y observación. En su labor, la Dra. Elsa Victoria Hoyos procura solo aplicar las técnicas estéticas y dermatológicas más innovadoras, aprendidas durante sus varios años de formación académica.

Ubicación

La Dra. Elsa Victoria Hoyos cuenta con un moderno consultorio privado en la ciudad de Bogotá, en donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa.

Pide más información a Dra. Elsa Victoria Hoyos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!