Dra. Gloria Sanclemente Mesa

Carrera 25A, 1 A Sur 45 , Medellín (Aranjuez), Medellín
Dra. Gloria Sanclemente Mesa

La Dra. Gloria Sanclemente Mesa realizo sus estudios en medicina en la Universidad CES de Medellín, posee la especialización en el campo de la Dermatología y una Maestría en Epidemiologia Clínica, asimismo cuenta con un Doctorado en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Publica, Universitat Autónoma de Barcelona, España.

Especilidades

Las enfermedades y patologías cutáneas deben ser valoradas y tratadas oportunamente cuando se manifiestan desde temprana edad, ya que todos los procedimientos a tiempo dan el beneficio de poder contar con una sana, equilibrada salud física y emocional. Por ello dentro de los Productos y servicios que ofrece la Dra. Sanclemente se encuentra el tratamiento para las Manchas en la piel y malformaciones vasculares, son anomalías presentes desde el nacimiento que, al contrario que los hemangiomas, nunca desaparecen y pueden crecer durante toda la vida. La presentación es extremadamente variable y va desde manchas asintomáticas con repercusión meramente estética, hasta lesiones de alto flujo o localizaciones peculiares que pueden incluso poner en peligro la vida. Otra de las especialidades de la profesional es la Carboxiterapia, este es un procedimiento cosmético con fines terapéuticos, consiste en la aplicación mediante inyecciones de dióxido de carbono y se emplea para eliminar la celulitis, las arrugas, la flacidez, grasa localizada, entre otros beneficios. En dicho tratamiento el dióxido de carbono se aplica de forma subcutánea mediante unas inyectadoras que están conectadas a una máquina que es la que regula el flujo de gas; este gas no es tóxico, inclusive en dosis altas, por lo que no existen riesgos ni efectos secundarios en su aplicación.

Equipo

La Dra. Gloria Sanclemente Mesa está consagrada a su profesión, lo cual le lleva a ofrecer servicios de salud altamente calificados. Contando siempre con su calidad, experiencia y atención en el manejo de las enfermedades de la piel.

La Dra. Gloria Sanclemente Mesa atiende en su consulta particular en su consultorio privado que se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín.