Dra. Lady Morales

Dra. Lady Morales

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 3 #9-30, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte), Cartagena de Indias
Dra. Lady Morales
Dra. Lady Morales
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Lady Morales es una cirujana plástica facial, especializada en mejorar las facciones del rostro, logrando una mayor armonización y elegancia. Es médico de la Universidad de Cartagena, con especialización en cirugía plástica facial de la Universidad CES de Medellín y otorrinolaringóloga egresada de la Universidad de Cartagena. Perteneciente al colegio de médicos colombiano y a la Sociedad Colombiana de otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial y estética facial. Apasionada por el estudio, la doctora realiza de forma regular programas de formación continua, como congresos, seminarios y talleres.

Especialidades

Los servicios que ofrece la cirujana son muy variados y están clasificados en dos grupos: Procedimientos quirúrgicos, en donde se busca mejorar las facciones del rostro de forma definitiva, sin generar alteraciones radicales en la armonización con el resto del cuerpo; y procedimientos no quirúrgicos, capaces de promover resultados inmediatos sin necesidad de ingresar a quirófano. La doctora atiende a sus pacientes con un alto grado de responsabilidad y hace un llamado para ponerse en manos responsables y profesionales a la hora de someterse a este tipo de cirugía, especialmente, conocer sus implicaciones antes, durante y después de realizarlas, que provean tranquilidad y bienestar a los pacientes. Las Clínicas en las que realiza los procedimientos quirúrgicos cuentan con todos los servicios habilitados, quirófanos dotados para llevar a cabo todo con total seguridad y brindarte lo mejor a los pacientes.

Equipo

La especialista cuenta con un excelente equipo, todos profesionales y preparados para el uso de herramientas que brindarán un excelente servicio. El equipo humano se complementa con el equipo médico, además de las técnicas estéticas y médicas innovadoras, aplicadas por la doctora.

Localización

El consultorio de la doctora Lady Morales se encuentra ubicado en la Ciudad de Cartagena de indias. Ahí las personas que acuden a los servicios de la especialista tienen a su disposición la mejor atención profesional.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Consignación bancaria

Principales tratamientos

Dermatología

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Excelente profesional. Su cuidado hacia los pacientes y seguimiento es primordial.

Experiencia completa (Rinoplastia):

Desde el inicio tuvimos la tranquilidad de sentirnos bien atendidos y la claridad en sus respuestas habla de su profesionalismo y conocimientos. El postoperatorio fue superior a nuestras espectativas, incluye citas de control iniciando dos veces por...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados