Dra. Luz Herrera

Dra. Luz Herrera

Sin opiniones
Opinar
Calle 86 No. 49C-64, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Luz Herrera
Dra. Luz Herrera
Sin opiniones

Información

  • 60 visitas al perfil

La Dra. Luz Herrera es una médica certificada, especializada en el cuidado de la piel, y la promoción del rejuvenecimiento facial por medio de procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Obtuvo su título de médicina en la Universidad del Norte de Barranquilla, y una especialización en dermatología por la Policlínica General de Rio de Janeiro en Brasil, además de recibir formación en medicina estética por la Universidad Gama Filho. Para mantenerse al corriente de los avances en el mundo de la medicina, la doctora realiza de forma regular congresos, talleres, seminarios y cursos de educación continua.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por la doctora, los más resaltantes son los siguientes. Relleno de labios, procedimiento en donde se utiliza el ácido hialurónico como activo para aumentar el volumen, mejorar la hidratación y la simetría de los labios. El procedimiento es muy rápido, no dura más de media hora, sus resultados son instantáneos y se mantienen por hasta seis meses. Aplicación de toxina botulínica, un clásico dentro de la medicina estética, contribuye con reducir las líneas de expresión y las arrugas, surcos que aparecen por la sobreexposición del sol a los radicales libres emitidos por el sol. El tratamiento tiene niveles mínimos de dolor y se lleva a cabo en menos de media hora. Utilización de Hilos PDO, un procedimiento revolucionario que no para de ganar adeptos, consiste en mejorar la regeneración celular y la formación de colágeno por medio de la aplicación de unas finas agujas. El tratamiento sirve tanto en hombres como mujeres, y es capaz de reducir al máximo la flacidez de la piel.

Equipos

Para obtener los mejores resultados posibles, la doctora procura solamente aplicar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, en compañía de las mejores técnicas estéticas y dermatológicas, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

La doctora Luz dispone de un moderno y completo consultorio privado ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Pide más información a Dra. Luz Herrera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!