Dra. Angelica María Martes Molinares

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Angelica María Martes Molinares, cuenta con una trayectoria y experiencia amplia en el ejercicio de la medicina que le permite ofrecer servicios de salud y estética para hombres y para mujeres por igual.Medico general universidad Libre de Barranquilla. 1994 Especialista en cirugía general hospital dos servidores do estado,Rio de Janeiro - Brasil 1996=1998. Curso de especializacion en mastologia y enfermedades de la mama en... (hilos de sustentación facial Barranquilla)

Centro de Estética Elizabeth Escalante

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Centro de Estética Elizabeth Escalante se ha especializado en tratamientos de estética corporal que le ayudarán a sus pacientes a lucir una figura armónica, ofreciéndoles las más novedosas técnicas en sus tratamientos que les ayudarán a reducir medidas de una forma efectiva. El Centro de Estética Elizabeth Escalante se caracteriza por la efectividad de sus tratamientos y por el profesionalismo de su equipo, así que reserve su... (hilos absorbibles Barranquilla)

Estética Adriana Solano

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Estética Adriana Solano es un centro de estética que le ofrece tratamientos estéticos que le ayudarán a preservar la belleza corporal y facial. Se trata de un centro que se asegura de aplicar las técnicas más novedosas disponibles en el mercado, para brindar a los pacientes una atención y bienestar integrales. Para lograr una figura armoniosa sana y moldeada, la Estética Adriana Solano le ofrece un amplio portafolio de servicios... (hilos de sustentación facial Barranquilla)

Beauty Max Centros de Estética y Belleza Integral

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Beauty Max Centros de Estética y Belleza Integral es un centro estético que ofrece tratamientos integrales de la mano de profesionales de primer nivel que le garantizaran excelentes resultados, cuentan con muchos años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos que garanticen la satisfacción del pacientes y los resultados esperados. Especialidades En Beauty... (hilos rusos Barranquilla)

ArteEstético Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
ArteEstético Cirugía Plástica es un centro médico de cirugía plástica y estética que le ofrece los mejores servicios y tratamientos, dispnesados por médicos y profesionales del sector de la salud de primer nivel. En ArteEstético Cirugía Plástica somos conscientes del poder de la imagen, y queremos trabajar de su mano para lograr los resultados que usted siempre ha deseado. Nuestro consultorio está en la ciudad de Barranquilla y ponemos... (hilos japoneses Barranquilla)

Estética Sue Ellen

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Estética Sue Ellen es un centro de estética ubicado en la ciudad de Barranquilla que ofrece un espacio adecuado para los tratamientos estéticos. Se trata de una institución con una intachable trayectoria de ejercicio profesional. Los diferentes tratamientos de belleza y estética de Estética Sue Ellen son aplicados por calificados profesionales que les ofrecen a sus pacientes un portafolio integral de tratamientos y cuidados que nos... (hilos rusos Barranquilla)

Extremos Fisioestética Jacqueline

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Extremos Fisioestética Jacqueline es una institución de belleza facial y corporal que reúne a los mejores profesionales de la medicina estética que le ofrecerán tratamientos de la mejor calidad con técnicas remodeladoras, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor opción con la garantía de los resultados... (hilos de colágeno Barranquilla)

Carmen Llanos Ali Tajan Asesores en Estética SAS

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Oriente)
Carmen Llanos Ali Tajan Asesores en Estética SAS, por mas de 20 años, se ha posicionado como una Institución prestadora de servicios de salud y estética, contando con profesionales especializados en la Dermatologia y la medicina estética, abarcando un gran numero de usuarios y pacientes, que reconocen y valoran la calificada gestion en aras de los mejores procedimientos no invasivos, que contribuyen a la armonía y la belleza de... (hilos coreanos Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin recomendaciones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (hilos coreanos Barranquilla)

Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico, es la Institución que fue creada para poder prevenir y tratar a sus pacientes, en todos los temas relacionados con el cuidado de la salud física y emocional, embelleciendo el cuerpo y el alma, con sus técnicas y procedimientos naturales altamente comprobados y calificados. En Rejuveneser Rejuvenecimiento Metabólico, la atención de todos y cada uno de sus profesionales, especializados en la Medicina... (hilos mágicos Barranquilla)

Iza Med Spa

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
Iza Med Spa es un instituto de acompañamiento para la mujer quienes buscan el bienestar integral para mejorar su calidad de vida logrando un equilibrio entre salud y belleza, cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la salud, les brindan a sus pacientes los mejores tratamientos no invasivos garantizando los resultados. Siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para ofrecer la mejor... (hilos polidioxanona Barranquilla)

Pachecho Plastic

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
Pachecho Plastic es una reconocida y posicionada institución de salud donde el Doctor Hernando Pacheco ofrece tratamientos y procedimientos especializados en los campos de la cirugía plástica y estética, con un gran sentido de responsabilidad y éxito en sus intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas. De la mano de su equipo médico el doctor Pacheco logra devolver a sus pacientes la belleza y lozanía que desean ver reflejada a través... (hilos polidioxanona Barranquilla)

Integravida

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Integravida es la institución prestadora de servicios de salud que se ocupa de atender de forma integral a los pacientes que de una u otra forma requieren servicios especializados en cirugía plástica y la atención de servicios estéticos que mejoren su calidad de vida, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, se mantienen siempre a la vanguardia de los últimos... (hilos mágicos Barranquilla)

​Activa Biomedica Wellness Center

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Activa Biomedica Wellness Center es un centro especializado en asesoría médica estética gracias a un completo equipo de profesionales.Médico y Cirujano de la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia, con estudios de postgrado en Medicina Deportiva avalado por la ACSM en Estados Unidos y Colombia. Máster en Medicina Estética por CEFIME, Buenos Aires, Argentina. Cursos de postgrado en Medicina Biológica con énfasis en Homotoxicología... (hilos de sustentación facial Barranquilla)

Femmelle

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Femmelle es una institución de salud que trabaja pensando en el bienestar físico y emocional de quienes acuden a sus servicios especializados en estética íntima y cirugía estética, de la mano de profesionales egresados de las mejores facultades de medicina del país. Los tratamientos y procedimientos aplicados en Femmelle en gineco-cosmética y estética integral son aplicados por profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica... (hilos faciales Barranquilla)

Vital Body Esthetic

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Vital Body Esthetic es un centro estético que se creo para ofrecerles a sus clientes tratamientos de belleza que les permitirán lucir una figura esbelta y saludable gracias a los cuidados y el profesionalismo de la Doctora María Angélica Puche, responsable médica y directora de Vital Body Esthetic. Especialidades Vital Body Esthetic cuenta con un amplio portafolio de servicios de estética y belleza donde le ofrecen a sus pacientes... (hilos reabsorbibles Barranquilla)

Carmen J Guerra |Estética Profesional Personalizada

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Carmen J Guerra Estética Profesional Personalizada, es la Institución especializada, en brindar servicios de salud y estética, con la mas calificada técnica en sus equipos de tecnologia de punta y la consolidación de un equipo humano de profesionales en la estética y el bienestar de sus pacientes."Soy abogada, egresada de la universidad Libre, Seccional Atlántico; Con el transcurrir del tiempo y en el ejercicio de mi carrera, pude... (hilos rusos Barranquilla)

DM Doral Medical de Colombia

(3) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
DM Doral Medical de Colombia, es una reconocida institución dedicada a poder diagnosticar y atender servicios integrales de salud , en diferentes áreas de la Medicina, como la cosmetologia y la Odontología, avalados por un equipo de profesionales especializados, que se comprometen y garantizan la eficiencia en sus servicios de salud, y la mas avanzada tecnologia de punta en sus equipos médicos. Quienes Somos             ... (hilos faciales Barranquilla)

Fundación Quirúrgica Tajamares

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Fundación Quirúrgica Tajamares se constituyó como una IPS privada que presta servicios de salud en diferentes áreas de la medicina, como son la odontología y la estética, ofreciendo servicios con una atención integral que la convierte en una clínica líder en prestación de servicios de salud oral y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Fundación Quirúrgica Tajamares los pacientes... (hilos polidioxanona Barranquilla)

Dr. Basilio Henríquez Tejeda

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
El Dr. Basilio Henríquez Tejeda es un cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Es Miembro Honorario de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva (SCCP). Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en 1990. La filosofía de trabajo del Dr. Basilio Henríquez Tejeda se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros... (hilos regeneradores Barranquilla)

Dra. Glenia Valera Zapata

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Glenia Valera Zapata es reconocida por sus calificados y visibles resultados en sus intervenciones gracias a una trayectoria y una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica, donde sus técnicas anti-envejecimiento devuelven a sus pacientes la lozanía y el aspecto físico deseado. Los exitosos resultados en los campos de la cirugía plástica y estética son el producto de la dedicación que esta cirujana profesa a... (hilos de sustentación facial Barranquilla)

Dra. Nancy Ramos R.

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Dra. Nancy Ramos R. es el ejemplo de la integralidad entre la armonía y la ciencia, lo cual le permite ofrecer calificados tratamientos y procedimientos que exaltan los atributos de quienes desean corregir aquellas imperfecciones producto del paso de los años. La excelencia en sus intervenciones no quirúrgicas la posicionan como una profesional de la estética que combina sus técnicas avanzadas y comprobadas científicamente con... (hilos mágicos Barranquilla)

Dr. Boris Henríquez González

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Doctor Boris Henríquez González es médico cirujano egresado de la Universidad El Bosque, cirujano plástico, Estético y Reconstructivo del Hospital de Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil, Fellow en reconstrucción mamaria del Hospital Sant Pau I la Santa Creu, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la... (hilos faciales Barranquilla)

Bliss Spa

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
Para poder regalarle a nuestro cuerpo espacios para cuidar de nuestra figura y para recibir los mejores tratamientos estéticos faciales y corporales, Bliss Spa nos ofrece las mejores alternativas, atendiéndonos con el máximo profesionalismo y responsabilidad. Bliss Spa se ha convertido en un lugar de belleza y relajación, donde se encargan de consentirte y de encontrarse consigo mismo. Bliss Spa ofrece a sus clientes procedimientos... (hilos de tracción Barranquilla)

Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Sin recomendaciones
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, es reconocido como un excelente y posicionado profesional de la medicina, quien con sus tratamientos e intervenciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva cumple con la expectativas de quienes anhelan un cambio favorable de su imagen corporal y facial. Los métodos que utiliza el Dr. Yehya Kharfan Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, utilizan los últimos... (hilos pdo Barranquilla)

Giao Estética y Spa

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
Giao Estética y Spa es un centro que logra combinar perfectamente el ejercicio de profesionales de la medicina con la implementación de la metafísica China, para lograr la máxima armonía entre cuerpo y mente. Giao Estética y Spa ofrece espacios relajantes y la experiencia de sus profesionales en cirugía estética vaginal y medicina alternativa, le garantizarán tratamientos con un cuidado y una atención personalizada de única.GIAO además... (hilos absorbibles Barranquilla)

Doctora Diana Amira Cure Orfale

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Dra. Diana Amira Cure Orfale es una experta cirujana plástica que cuenta con amplia experiencia en el campo de la medicina estética en Colombia. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos realizados por la Dra. Diana Amira Cure Orfale cuentan con la calidad de las manos expertas, así que no dude en concertar su cita ahora mismo con ella. Entre los servicios que ofrece esta especialista, se destacan los... (hilos de sustentación facial Barranquilla)

CLINIC LIGHT

(22) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Clinic Light es un centro de medicina y cirugía estética el cual es destino de elección de pacientes que buscan resultados óptimos, seguros y con gran calidad. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que... (hilos espiculados Barranquilla)

Dr. Dario Felipe Cabello

(2) 50% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico cirujano de la universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, graduado con honores debido a la herencia de su padre quien es el prestigioso cirujano plástico Darío Cabello. Sus estudios de postgrado en cirugía plástica los desarrollo en la Ciudad de Guadalajara, México, profundizando en el manejo de patología estéticas y de labio y paladar hendido.El Dr. Darío Felipe Cabello es un médico... (hilos pdo Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 55 años y me sentia un poco acomplejada con mis arruguitas, intento cuidarme y conservarme pese a mi edad, pero esas arrugas me acomplejaban mucho. Me hice el tratamiento de los hilos rusos y la verdad es que me estire mucho la piel, se ve muy natural y los resultados son casi inmediatos. No duele mucho porque ponen anestesia tambien, lo que hicieron fue como una malla que estiro todo mi rostro y no es peligroso ni nada. El camibio fue brutal quede demasiado feliz y lo recomoendo a todo el mundo. Ahora me quiero hacer este mismo de hilos rusos pero para levantar mis senos... estoy averiguando eso!

Quedé super contenta con la rinomodelación que me hice con los hilos y el ácido hialurónico. El procedimiento fue super cómodo, nada de dolor, todo super higiénico; el personal super amable y la doctora Diana Villareal para mi es la mejor en la atención que me dio y el cambio que me hizo. La recomiendo 200%, estoy muy feliz, ahora luzco mucho mejor y me siento más cómoda con mi apariencia física