Dra. Margarita Rosa Reina Lozano

Dra. Margarita Rosa Reina Lozano

Sin opiniones
Opinar
Calle 57 # 26 - 66, Palmira, Valle municipios
Registro profesional 29679888
Opciones de financiación
Dra. Margarita Rosa Reina Lozano
Dra. Margarita Rosa Reina Lozano
Sin opiniones

Información

La Dra. Margarita Reina es una médico cirujana especializada en mejorar la calidad de vida de sus pacientes por medio de la cirugía plástica. Médico y cirujana egresada de la Universidad Libre de Cali, cuenta con una especialización en cirugía general por la Universidad de Buenos Aires (Argentina), y una segunda especialización en cirugía plástica avalado por el Ministerio de Saludo Argentino, además de un International Fellow Full aesthetic en Spas Academy. La doctora es una profesional detallista y apasionada por el estudio, por lo que no para de realizar programas de educación continua para mantener sus conocimientos actualizados, como es el caso de los talleres, congresos, seminarios y cursos.

Especialidades

La Dra. Reina cuenta con un amplio abanico de servicios, todos enfocados en mejorar la imagen del paciente, pero sin dejar de lado su esencia, eso que lo hace diferente del resto. Los tratamientos pueden ser poco invasivos, es decir, no se requiere del ingreso a quirófano o el uso de anestesia; o pueden ser tratamientos quirúrgicos, en donde se llevan a cabo cambios definitivos con ayuda del bisturí. Cualquier de los procedimientos aplicados son dirigidos en cada paso por la propia doctora, estos comienzan con una valoración del caso y del paciente, seguida por la aplicación del procedimiento, concluyendo con un periodo de recuperación y observación que varía en duración, dependiendo de la invasividad del tratamiento.

Equipos

La doctora Margarita es una profesional dedicada, que entiende que el uso de tecnología innovadora es clave para garantizar resultados prometedores, la cual siempre viene sustentada por técnicas estéticas y quirúrgicas de última generación, aprendidas durante sus varios años de formación académica y carrera profesional.

Ubicación

La doctora cuenta con un moderno consultorio privado en la ciudad de Palmira, en donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa a sus pacientes, además de poder aplicar ahí mismo los tratamientos estéticos que no requieran de ingreso a quirófano.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria

Imágenes (9)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.