Clínica Loyola

(6) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica Loyola les ofrece a sus pacientes la mejor tecnología de punta, puesta al servicio de su salud y de su estética. Se trata de una institución con más de 25 años de experiencia, siendo una entidad pionera en implantología a nivel nacional en implantes dentales. La Clínica Loyola está constituida por un grupo de especialistas reunidos en un solo lugar. Su prioridad es escuchar y entender las necesidades de cada uno... (prótesis dentales Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo una hija de 7 años, me considero que soy una mama muy chevere porque juego mucho con ella, nos divertimos mucho, vamos al parque, jugamos en la calle, etc... En una de esas jugadas pues me resbalé y me caí, caí de cara lo cual hizo que se me cayera un diente. Fue una cosa muy traumatica para mi, me la pase todo ese dia llorando desconsoladamente y no sabia que hacer, al dia siguiente me fui de urgencias al odontologo del barrio, quien me dijo que me tenían que hacer una prótesis parcial del diente. Las prótesis parciales son muy diferentes de las completas, ya que hay que cuidarlas mucho y son un poco más baratas. Lo malo es que no puedo comer como antes, cosas duras o masticar duro y eso porque se me puede caer en cualquier momento. Fue una buena solución a mi problema, quede bien y pues ya estoy acostumbrada a los cuidados.

Pues empecé a perder los dientes como desde los 40 años y pues al principio no me importaba porque no se notaba mucho, hasta que ya la cosa se iba poniendo muy dura y estaba desmueletada ja ja ja... Yo tenia puente pero ya después decidí invertir en mi y tener una bonita boca. Accedi a hacerme un implantes dentales en todos los dientes que me faltaban, aproveche ara que me hicieran el diseño de sonrisa y me pulieran todos mis dientes. No lo niego que duele mucho el tratamiento, al principio queda uno con mucha sensibilidad y es terrible comer, pero a medida que pasa el tiempo se va pasando y la vida normal continua,... La ventaja de los implantes es que no se caen, quedan fijos y eso le da a uno como mas seguridad.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)