Jorge Angel Cirujano Plástico

Jorge Angel Cirujano Plástico

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 23 # 62-05,, Manizales (La Fuente), Manizales Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Jorge Angel Cirujano Plástico
Jorge Angel Cirujano Plástico
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3901 visitas al perfil

El Dr. Jorge Ángel Pinzón, es un profesional que ha dedicado gran parte de su carrera profesional como cirujano plástico a prepararse y poder equilibrar su parte humana y científica con sus adecuados y efectivos procedimientos. Nos referimos a un especialista que siente un genuino compromiso hacia el paciente y el cuidado de su salud integral, desarrollando sus servicios con compromiso, ética, responsabilidad y honestidad.

Pensando en nuestros pacientes y buscando las mejores opciones, nuestra clínica de cirugía estética, cumple con todos los requisitos y la tecnología necesarios para que usted tenga la certeza que todo procedimiento e intervención quirúrgica y estética, va de la mano para seguir siendo exitosos y compartir nuestra experiencia con los mejores resultados.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Jorge Ángel Pinzón pone al alcance de los pacientes una completa selección de tratamientos que conforman la oferta de servicios de su consulta. Entre ellos se destacan las siguientes intervenciones: abdominoplastia, aplicación de ácido hialurónico, blefaroplastia inferior, blefaroplastia superior, frontoplastia endoscópica, gluteoplastia, lipoescultura, mamopexia, mamoplastia de aumento, mamoplastia reductora, mentoplastia, otoplastia, rinoplastia, ritidoplastia, aplicación de toxina botulínica (botox), entre otros procedimientos.

Equipo de profesionales

El Dr. Jorge Ángel Pinzón cuenta con una experiencia profesional de más una década de ejercicio profesional de la cirugía plástica, que forma parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la Operación Sonrisa Internacional. Nos referimos a un profesional que se mantiene en constante actualización en cuanto a las últimas técnicas y procedimientos desarrollados en el mercado, participando en congresos, simposios, cursos y talleres a nivel nacional e internacional, en beneficio de sus pacientes.

Localización e información complementaria

La expansión del Dr. Jorge Ángel Pinzón en el campo de la medicina y la estética a través de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la ciudad de Manizales lo han posicionado como un gran líder en la medicina y cirugía plástica correctiva.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Debes informarte bien antes de hacerte cualquier procedimiento.

La primera lipo me la realozo la doctora eatella cardona de la clinica starlite quede super me saco toda la grasa q me sobrava y me moldeo muy bien y las mamas me las puso el doctor jorge angel pinzon quedando super bien niveladas muy redonditas y he...Leer más

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):
Me operé para tener un cuerpo más armonioso
Pide más información a Jorge Angel Cirujano Plástico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Jorge Angel Cirujano Plástico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!