Clínica Vivir

(11 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 8 No. 19-80 Piso 7 Pereira - Risaralda, Pereira (Comuna Centro), Pereira
Registro profesional 86394/2014
Clínica Vivir
(11 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Vivir es un moderno recinto en donde especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva les brindarán un servicio de excelencia en búsqueda de los resultados que cada paciente necesita. Con una amplia trayectoria en el sector y buena la practica medica internacional abre sus puertas en la la ciudad de Pereira con el fin de dar relevancia a esta importante region del eje cafeterode Colombia para el servicio de la comunidad.

Especialidades

La Clínica cuenta con expertos en Cirugía plástica estética así como con anestesistas, auxiliares y todo el personal necesario para un ofrecer un servicio de calidad. Entre los tratamientos que brindan en el lugar se destacan: Abdominoplastia, Blefaroplastia, Gluteoplastia, Lifting facial, Lipoescultura, Lipólisis láser, Liposucción, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, retiro de Biopolímeros, Rinoplastia e implantes de cabello.

Equipo

La Clínica Vivir cuenta con la infraestructura, permisos y equipos necesarios para atender a sus pacientes y brindarles el servicio necesario para que el tratamiento estético que han decidido realizar sea, no solo de su agrado, sino que sea una agradable experiencia. Si bien, pensar en someterse a una cirugía estética es una decisión que requiere de tiempo y sentirse cómodo y bien atendido supera con creces la inversión que se realiza.

Además el personal médico del lugar estará dispuesto a informarlos sobre el tratamiento que desean hacer, con el único propósito de que conozcan con detalle el procedimiento a realizar. Saben que la atención personalizada es esencial y contribuye positivamente en la experiencia que como usuario puedan tener.

Localización

La Clínica se ubica en la ciudad de Pereira, en donde el personal médico y administrativo estará encantado de atenderlos y brindar el mejor servicio, atento de sus requerimientos y dispuesto a resolver las todas las dudas que surjan antes, durante y después del tratamiento. Asimismo, hará el seguimiento que necesite para que los resultados sea los esperados.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • Si

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de cirugía plastica y reconstructiva

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • 24 horas los 365 días del año

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Opiniones (11)

5.0
11 Opiniones · 100% lo recomiendan
Mamoplastia de aumento

Desde que se mudaron a Pereira la atención es más humanizada , son mucho más amables , me parece fabuloso este gran cambio y de mi cirugía espectacular me operé en Enero y estoy muy contenta

Espectacular , son muy buenos profesionales y cada uno experto en cada área del cuerpo.

La clínica médica vivir Se caracteriza por la calidez humana, sensibilización ante cualquier inquietud y oportuno acompañamiento en el proceso. Orientación en el procedimiento que se desea realizar, basados en la estética y salud de cada paciente, g...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Edema tras bichectomia
Respuesta del centro · 26 nov 2023
Esperar que baje el edema o inflamación , descartar que no haya un hematoma lo cual lo puedes corroborar con tu cirujano
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.