Kairos Salud Integral

Kairos Salud Integral Premium

(72 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 19 A - 44 - 25, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Registro profesional 05842009
Kairos Salud Integral Premium
(72 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

En Kairos Salud Integral somos una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos nuestros servicios.

Nuestras especialidades:

Dentro de nuestras especialidades ofrecemos servicios de medicina estética integral con el interés de que nuestros pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Nuestros tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.

Equipo:

En Kairos Salud Integral contamos con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia, con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 24 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética de la ciudad de Medellín, su función en la institución es generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes. Y ahora creador de la técnica de #criomoldeamiento (técnica que ha obtenido excelentes resultados en moldeamiento corporal con criolipólisis), speaker de su técnica a nivel nacional. Este cirujano cuenta con el apoyo de la enfermera Alejandra Montoya, especialista en alimentación consciente, que cuenta con estudios de enfermería y en gastronomía, dando como resultado, la integración de conocimientos y el espíritu de servir y el poder ofrecer el acompañamiento de Foodcoach, para llevar una vida consciente y saludable.

Completan el equipo de Kairos Salud Integral el médico y cirujano de la Universidad de Antioquía el Dr. Jhon Rodríguez con 14 años de experiencia en la atención intra y extrahospitalaria, también contamos con la cosmetóloga Vanessa Rendón Diez con más de 10 años ejerciendo una excelente labor en su área y Alberto Aristizábal Escobar, auxiliar de Enfermería con estudios como masoterapeuta de Comfenalco, y amplia trayectoria en el manejo del paciente con masajes terapéuticos y relajantes.

Localización:

Kairos Salud Integral se encuentra localizada en la Ciudad del Río, Medellín, en la torre Salud y Servicios de la Clínica del Prado.

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Convenios especiales:

  • Si

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Efectivo

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un gel cristalino inyectable, de acuerdo a las necesidades del paciente, se aplica superficial o de forma profunda para corregir arrugas superficiales o surcos marcados, así, logramos una adecuada restructuración y volumen del tejido. esta Indicado para: hidratación, líneas de la región frontal, surcos medios y profundos de entrecejo, patas de gallina, surcos nasogenianos, código de barras, perfilamiento facial, de pómulos, nariz, mentón y labios

Cicatrices

Si tienes cicatrices ( secuelas en la dermis de la piel) no dudes en pedir tu cita, en Kairos abordamos con diferentes tratamientos para subsanar los inesteticismos de tu piel, con procedimientos como el peeling, el ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, medicina Bioreguladora y el IPL buscamos reducir la visibilidad y apariencia de las cicatrices, teniendo en cuenta que el grado de mejoría depende de factores como el tamaño, profundidad, localización, edad y características de tu piel.

Bótox

La toxina botulínica un procedimiento médico indicado para el manejo del envejecimiento facial, se aplica en las arrugas de expresión hiperdinámicas (líneas y arrugas) que tanto nos angustian. realizamos un rejuvenecimiento facial teniendo en cuenta que los pacientes requieren mejorar su rostro expresando sus emociones por ello con una técnica dinámica producimos una relajación de la musculatura que permita verse joven, esto da como resultado un rostro naturalmente bello.

Acné

¿Actualmente con comedones (espinillas) pústulas, quistes de acné? Es hora de mejorar tu piel, en Kairos salud integral realizamos un manejo personalizado, tratamiento desde tu interior con el reflejo de una piel sana y naturalmente bella, para esto utilizamos medicina Biorreguladora (biológica) sueroterapia, asesoría en alimentación saludable, peeling médico, plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión y limpiezas faciales.

Peeling

Nuestra piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, sus células se dividen a diario y las más viejas se eliminan por expoliación fisiológica; Con el procedimiento médico PEELING liposomado aceleramos este proceso con agentes naturales modificados químicamente con nanotecnología, estos cambios generan una regeneración celular mejorando de forma visible la piel. Esta indicado en: Fotoenvejecimiento, Manchas,Acné, Arrugas superficiales, medias y profundas, Cicatrices y Poros dilatados.

Opiniones (72)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Una excelente atención, Buenos equipos muy buenos resultados son muy buenos en todo lo que hacen se los recomiendo

Experiencia completa (Tratamientos para adelgazar):
Un gran cambio en mi

Toeen exceelnte servicio al cliente y los tratamientos son de excelente calidad.

Excelente servicio, y el tratamiento muy efectivo

Al visitar kairos me pareció un lugar agradable, y la experiencia del doctor Nelson y su calidez humana hacen que uno se sienta súper bien. La atención es excelente. Super recomendados.

Ver más opiniones

Reconocimientos (3)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Kairos Salud Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (6)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 22/08 Martes 23/08 Miércoles 24/08 Jueves 25/08 Viernes 26/08

Conéctate con nosotros

Imágenes (118)

Videos (68)

Pide más información a Kairos Salud Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (97)

Riesgos de realizarse una labioplastia?
Respuesta del centro · 25 nov 2021

Buenos días Luisa, para la labioplastia existen diferentes técnicas quirúrgicas y con láser, Todo procedimiento quirúrgico implica riesgo, cuando hablamos de Labioplastia hacemos referencia a un procedimiento de baja presentación de eventos...

Leer más
Eliminación de cicatrices con láser
Respuesta del centro · 24 nov 2021

Jess buenos días, las cicatrices son lesiones que actualmente tienen tratamiento, si bien en algunos casos no se pueden eliminar completamente siempre podemos atenuarlas, el láser CO2 es una de ellas mejores alternativas para tratarlas, hay...

Leer más
Manchas negras por picaduras, solución?
Respuesta del centro · 23 nov 2021

Buenos días Marlis, te cuento que las manchas son de difícil tratamiento, actualmente contamos con diferentes técnicas y de alta efectividad que utilizamos para la atenuación o eliminación de estas. es muy importante que solicites una cita...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Kairos Salud Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web