Dr. Juan Carlos Herrera P.

(6) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los... (ninfoplastia Barranquilla)

Dra. Lucy Abdala

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Lucy Abdala cuenta con una trayectoria académica que sobresale por sus altos logros y la reconoce como una profesional de la medicina que con sus especializaciones en la ginecología y obstetricia, ofrece un amplio portafolio de servicios integrales de salud y rejuvenecimiento vaginal, convirtiéndola en una de las mejores expertas en cirugía intima en Colombia.Médica Cirujana Pontificia Universidad Javeriana Bogotá Colombia.Ginecología... (hipertrofia de labios menores Barranquilla)

Dr. Rodney Morillo

Sin opiniones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Dr. Rodney Morillo, cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, le ofrece a sus pacientes servicios de calidad con instrumentos y aparatos de última tecnología, que le garantizan resultados exitosos. En la clínica del Dr. Rodney Morillo usted se encontrará un staff de primera calidad, conformado por profesionales médicos egresados de las mejores universidades del país, que le garantizarán los mejores tratamientos estéticos en... (hipertrofia vulvar Barranquilla)

Femmelle

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
Femmelle es una institución de salud que trabaja pensando en el bienestar físico y emocional de quienes acuden a sus servicios especializados en estética íntima y cirugía estética, de la mano de profesionales egresados de las mejores facultades de medicina del país. Los tratamientos y procedimientos aplicados en Femmelle en gineco-cosmética y estética integral son aplicados por profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica... (descolgamiento labios vaginales Barranquilla)

Dr. Enrique Hasbún Santodomingo

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
El Doctor Enrique Hasbún Santodomingo es médico cirujano especializado en Ginecología y Obstetricia, también en medicina perinatal, ecografía obstétrica y ginecología, endoscopia ginecología avanzada, sexología médica y rejuvenecimiento vaginal integral laser y aplicación de mallas, cuenta con más de veinticinco años de experiencia, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios... (reducción labios menores Barranquilla)

Dr. Darío Cabello

(14) 93% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Con más 30 años de experiencia, el Centro De Estética Darío Cabello se respalda. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar un servicio integral en cirugía plástica, el cual es eficaz para corregir y brindar soluciones quirúrgicas de calidad. Cabe mencionar que dispone de tecnología avanzada y excelentes profesionales que le brindan el tratamiento facial y corporal más adecuado a lo que usted necesita. Especialidades al servicio... (hipertrofia vulvar Barranquilla)

Dra. Olga Cecilia Carbonell Sarmiento

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Doctora Olga Cecilia Carbonell Sarmiento es médico Cirujana con especialización en cirugía plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios por lo cual se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores... (hipertrofia vulvar Barranquilla)

Dra. Glenia Valera Zapata

(1) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
La Dra. Glenia Valera Zapata es reconocida por sus calificados y visibles resultados en sus intervenciones gracias a una trayectoria y una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica, donde sus técnicas anti-envejecimiento devuelven a sus pacientes la lozanía y el aspecto físico deseado. Los exitosos resultados en los campos de la cirugía plástica y estética son el producto de la dedicación que esta cirujana profesa a... (ninfectomía vulvar Barranquilla)

Salgado Cortés Cirujanos Plásticos

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
La Clínica Salgado Cortés somos un equipo profesional de Cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Nos referimos a un centro que se dedica a realizar cirugías plásticas estéticas con resultados de calidad garantizada que se ajusten a la fisonomía de cada paciente, ya que contamos con más de 15 años de experiencia, logrando óptimos resultados y la máxima seguridad para todos los pacientes. Especialidades... (aumento labios menores Barranquilla)

Giao Estética y Spa

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Riomar)
Giao Estética y Spa es un centro que logra combinar perfectamente el ejercicio de profesionales de la medicina con la implementación de la metafísica China, para lograr la máxima armonía entre cuerpo y mente. Giao Estética y Spa ofrece espacios relajantes y la experiencia de sus profesionales en cirugía estética vaginal y medicina alternativa, le garantizarán tratamientos con un cuidado y una atención personalizada de única.GIAO además... (cirugia labios vaginales Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La incomodidad me llevó a consultar y desde el inicio sentí el apoyo y acompañamiento adecuado para el proceso. Luego de realizarme la labioplastia comencé a sentir mayor aceptación por mi cuerpo mejorando mi autoestima y facilitando actividades que antes se me hacían tediosas como el solo hecho de caminar. Además la calidad humana y profesional del doctor marcó mucho la diferencia. Demoré más en solicitar el proceso por pena o tabúes que en sentirme más plena que antes.

Estoy muy bien y recuperada con el tratamiento de labioplastia, mi vida cambio por completo no me avergüenzo como antes, esto me hizo feliz, gracias al doctor Jorge Mario Mejía por esta cirugía, estoy super satisfecha.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.