Dr. Juan Carlos Herrera P.

Dr. Juan Carlos Herrera P.

(17 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 85 # 49C – 17, Esquina, Piso 2, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla
Registro profesional 083826/2005
Dr. Juan Carlos Herrera P.
Dr. Juan Carlos Herrera P.
(17 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Juan Carlos Herrera es un Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Con master en medicina estética en la Universitat Des Les Illes Balears, Palma de Mallorca; España. Especializado en aspectos médicos e intervencionistas y en el manejo de la tecnología estética avanzada. Con énfasis en estética facial aprobado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid. Certificado en los usos y aplicaciones de Botox® y ácido hialurónico. Manejo de láser médico quirúrgico certificado por la Clínica Planas de Cirugía Plástica y Estética y La Universitat Autónoma de Barcelona, Barcelona.

En el centro estético del Dr. Juan Carlos Herrera todo el manejo es integrado escogiendo siempre la mejor tecnología, procesos y equipo humano que brindan seguridad, calidez y la mayor satisfacción posible a los pacientes.

Especialidades

En su consulta, el Dr. Juan Carlos Herrera ofrece los siguientes tratamientos: rejuvenecimiento de ojeras, rejuvenecimiento y/o aumento de labios, rejuvenecimiento y/o aumento de pómulos, rinomodelación, toxina botulínica, rejuvenecimiento y/o relleno de surcos, rellenos con ácido hialurónico, rejuvenecimiento y/o relleno de mentón, plasma enriquecido en plaquetas, Cytogel (estimulación de células madres), electrocauterización de verrugas, vaporización láser de verrugas, rejuvenecimiento facial láser, despigmentación láser facial y corporal, bichectomía, lipomoldeamiento láser de papada. 

Además ofrece tratamientos no invasivos como: Eliminación de microvarices faciales y corporales con láser, rejuvenecimiento de cuello con ácido hialurónico, rejuvenecimiento de escote con ácido hialurónico, rejuvenecimiento láser de cuello y escote, corrección de queloide con técnica láser, lipoescultura láser, laserlipolisis, láser erbio, láser Nd-Yag, láser diodo, exilis Elite, radiofrecuencia Exilis, inbody (análisis de peso), impact (ultrasonido), higiene facial básica y avanzada, fototerapia LED, carboxiterapia, cavitación, ultracavitación, sueroterapia, postoperatorios básicos y avanzados, productos dermatológico, tonificación facial (Dermapen), tonificación en glúteo Dermapen, hidrolipocasia, presoterapia, mesoterapia faciales y corporales y rejuvenecimiento de manos.

Equipo

El equipo médico y profesional que acompaña al Dr. Juan Carlos Herrera está especializado en las últimas tendencias diagnósticos y tratamientos faciales/corporales como: líneas de expresión profundas, alteraciones pigmentarias o manchas en la piel, acné, flacidez, adiposidad localizada, celulitis, estrías, cicatrices, entre otras afecciones de la piel. Además manejan tratamientos pre y post quirúrgicos.

Localización

Siempre a la vanguardia de la tecnología, el Dr. Juan Carlos Herreracuenta con los siguientes equipos: Inbody 370, Exilis Elite, Impact, Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Ultrasonido y Lasers. Su clínica se encuentra ubicada en Barranquilla.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Pertenece a:

  • Asociacion Cientifica Colombiana de Medicina Estetica

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Especialista en Laser Medico Quirurgico

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos especializados Laser, ambulatorios, minimamente invasivos.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Calidad, profesionalismo, etica, responsabilidad, seguimiento al paciente.

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • Lunes a viernes de 8 am a 6 pm sabados 8:30am a 12m

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 40 % de descuento en la consulta

Principales tratamientos

Rejuvenecimiento facial

Lipomoldeamiento laser de papada, logramos un moldeamiento del tercio inferior, colocando toda nuestra experiencia y profeseionalismo, con este tratamiento tendrá resultados espectaculares.

Lipólisis láser

Somos especialistas en moldear tu cuerpo con nuestras tecnicas innovadoras, usamos el avance del laser logrando multiples beneficios en el paciente encontrando la mejor satisfaccion de ellos.

Lipoescultura

Somos especialistas en moldear tu cuerpo con nuestras tecnicas innovadoras, usamos el avance del laser logrando multiples beneficios en el paciente encontrando la mejor satisfaccion de ellos.

Liposucción

Somos especialistas en moldear tu cuerpo con nuestras tecnicas innovadoras, usamos el avance del laser logrando multiples beneficios en el paciente encontrando la mejor satisfaccion de ellos.

Dermatología

Tratamientos cosmetologicos / depilacion con cera, masajes relajantes, deportivos, tonificantes y reductores, depilacion con hilo, baño de novia y mesoterapia.

Cirugía Plástica

Somos especialistas en perfilar tu rostro (papada ) con nuestra experiencia innovadora, usamos el avance de la técnica láser logrando múltiples beneficios en el paciente encontrando la mejor satisfacción de ellos, logrando el lipomoldeamiento de papada único.

Mentoplastia

Realizamos relleno con Acido Hialuronico, Hidroxiapatita calcica (Radiesse), y logramos buscar un perfilamiento de menton del paciente haciendo lucir el tercio superior muy joven y delgado.

Medicina Estética

Eliminacion de celulitis .Tratamiento eficaz para mejorar notablemente el aspecto de las celulitis en cualquier zona del cuerpo, logrando una piel hidratada, rejuvenecida y con mayor producción de colágeno y elastina.

Opiniones (17)

4.8
17 Opiniones · 100% lo recomiendan
Ginecomastia

La verdad una buena experiencia, muy buenas instalaciones se ve un buen ambiente laboral y en cuanto al doctor y su equipo de trabajo me gustó excelente atención por parte de todos resaltar los buenos valores a la hora de tratar al paciente responsab...Leer más

Ginecomastia

Excelente trato en cuanto a la calidad humana del personal, por otro lado el Doctor es un profesional de muy alto nivel muy comprometido con su trabajo, me realice un procedimiento de Ginecomastia y lipolisis abdominal en todo el proceso me acompaño...Leer más

Excelente servicio y atención. Todo estuvo Perfecto

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.