Dr. Andrés Felipe Manrique

Dr. Andrés Felipe Manrique

Sin opiniones
Opinar
Calle 5c # 43-10, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Andrés Felipe Manrique
Dr. Andrés Felipe Manrique
Sin opiniones

Información

  • 228 visitas al perfil

El Dr. Andrés Felipe Manrique es un médico cirujano, con especialización en procedimientos estéticos y plásticos. Egresado por la Universidad Santiago de Cali como médico cirujano, tiene una especialización en cirugía plástica y reconstructiva de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba. Es miembro del Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos, y un profesional activo en la constante actualización académica por medio de la realización de cursos, talleres y seminarios.

Especialidades

Los procedimientos estéticos del doctor se pueden agrupar en tres sectores. Las cirugías faciales, enfocada en la zona del rostro, tiene por objetivo mejorar el aspecto de este, dándole un aire más refinado, de todas las operaciones ofrecidas, las rinoplastias son las más solicitadas. Las cirugías corporales, buscan mejorar la silueta, haciendo ver al cuerpo más atlético y hasta juvenil. En el caso de las mujeres, las mamoplastias de aumento son la referencia, mientras que las abdominoplastias son populares tanto en hombres como mujeres.

Por último, los procedimientos estéticos no quirúrgicos, como su nombre lo deja saber, son tratamientos libres de intervención en quirófano, su aplicación dura unos cuentos minutos, y los resultados se perciben una vez hayan concluido. La inyección de Bótox y el relleno con ácido hialurónico son los procedimientos estrella de esta categoría.

Equipos

Gracias a su formación internacional, el doctor Manrique tiene conocimiento sobre las técnicas quirúrgicas y estéticas más innovadoras del momento, logrando resultados más detallados, con cicatrices menos visibles y periodos de recuperación más soportables para el paciente. En su labor, dispone de los utensilios médicos más nuevos del mercado, además del apoyo de un equipo de profesionales con altos estándares de calidad.

Ubicación

El doctor Manrique cuenta con un moderno y elegante consultorio privado en una zona privilegiada de la ciudad de Cali, ubicado en un espacio céntrico con fácil acceso por vehículo particular o por medios de transporte públicos.

Pide más información a Dr. Andrés Felipe Manrique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Dr. Andrés Felipe Manrique sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web