Giao Estética y Spa

Giao Estética y Spa

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 87 # 45-18, Barranquilla (Riomar), Barranquilla
Giao Estética y Spa
Giao Estética y Spa
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Giao Estética y Spa es un centro que logra combinar perfectamente el ejercicio de profesionales de la medicina con la implementación de la metafísica China, para lograr la máxima armonía entre cuerpo y mente.

Giao Estética y Spa ofrece espacios relajantes y la experiencia de sus profesionales en cirugía estética vaginal y medicina alternativa, le garantizarán tratamientos con un cuidado y una atención personalizada de única.

GIAO además de ser las iniciales del Dr. Guillermo Ignacio Acosta Osio, significa “Súper”, “Excelencia” en Chino. Eso, una experiencia súper excelente con aires orientales, es lo que han creado este Doctor y su equipo de esteticistas desde hace varios meses. Incorporando claves del Feng Shui como la abundancia en espacios, en oxígeno, agua y verdor, GIAO Estética & SPA le brinda a las mujeres barranquilleras un espacio único donde relajarse sintiendo toda la energía positiva del universo.

El centro le ofrece servicios integrales con respaldo de personal médico para que pueda consentir su cuerpo y su espíritu, así que si está buscando un centro de estética que además cuente con respaldo médico y que le ofrezca los mejores tratamientos para su cuerpo y piel no dude en ponerse en contacto con Giao.

Bachiller del colegio San José de Barranquilla, inició los estudios de medicina en la Universidad Metropolitana, siendo graduado en la primera promoción; inclinado por la Ginecología y Obstetricia en parte por la gran satisfacción de poder ayudar a una mujer a dar a luz y ayudarla también en su recuperación post parto, colaborarle en la sanación de sus enfermedades o padecimientos y, también por el ejemplo de su tío, el prestigioso Ginecólogo y Obstetra, investigador, académico y científico Eduardo Acosta Bendek, continuó con sus estudios de especialización en el Hospital de Ginecología y Obstetricia No2 (HGO2) del Centro Médico Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante su entrenamiento profundizó sus conocimientos en la atención obstétrica, en cirugías ginecológicas y en las diferentes técnicas para mejorar la estética intima femenina, graduado con honores en 1986.

Regresó a Barranquilla, donde motivado a implementar las innovadoras técnicas de Cirugía Ginecológica y Estética Íntima Genital, ingresa como docente e investigador de Post Grado del Hospital y la Universidad Metropolitana, publicando más de 40 trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales, algunos de ellos distinguidos con premios a nivel nacional, así, fue madurando la idea de un centro especializado en la belleza integral de la mujer, por lo cual viaja a Argentina a realizar entrenamiento complementario en Lipoescultura con cirujanos plásticos y estéticos de reconocimiento mundial y posteriormente realiza cursos y diplomados en Colombia.

Realizó el entrenamiento en Video Laparoscopia en Profamilia en 1992, impulsador del Parto en el Agua desde 1994, logrando transmitir uno en directo por Internet el 1 de noviembre de 1998. Post Grado en Cirugía Cosmética en Buenos Aires, Argentina, con la Unión Internacional de Lipoplastia en 2001. Maestría en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes y Estudios de Medicina Alternativa en la Universidad Nacional de Colombia; Diplomado en Estética Corporal y Facial y vinculado a la docencia como Profesor Titular de pos grado de Ginecología y Obstetricia y Profesor Titular de Medicina Estética.

En el año de 2011 abre sus puertas la nueva sede consultorio: GIAO estetica&spa, lugar donde se integran los conceptos de la Ginecología y Obstetricia, con la Cirugía Intima Femenina y la Belleza Estética Integral de la Mujer.

Sus múltiples trabajos de investigación y libros publicados, así como su gran destreza y espectacular evolución y satisfacción de sus pacientes tanto en cirugías ginecológicas, atención de parto vaginal o cesáreas, cirugías estéticas íntimas femeninas y lipo escultura, han llevado al Dr. Guillermo Ignacio Acosta Osio a obtener un gran reconocimiento en nuestro medio y a nivel nacional e internacional.

Especialidades

Cavitación

Dermoabrasión

Plasma rico en plaquetas

Moldeamientos

Cirugía vaginal

Instalaciones

Calle 87 No. 45-18

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (2)

4.9
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Ayer me realicé el procedimiento con el doctor Guillermo Acosta. Estoy súper feliz. Ya que su atención es excelente, su profesionalismo es impecable. Y el día de hoy amanecí súper bien. Estoy en reposo pero sin dolor tomándome los medicamentos. Chi...Leer más

El tratamiento me lo realizaron en Giao Spa el cirujano plástico Guillermo Ignacio Acosta Osio. Por un valor de $2.900.000 incluido pos operatorio. Realmente ese precio fue considerando que soy de bajos recursos y que fui recomendada por mi médico pe...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.