Dr. Santiago Ruiz G

(33) 92% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (ninfoplastia Bogotá Noroccidente)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(26) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (aumento labios menores Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(56) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (descolgamiento labios vaginales Bogotá Noroccidente)

Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (hipertrofia vulvar Bogotá Noroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (reducción labios menores Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Manuel Gómez

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Juan Manuel Gómez es nacido en la ciudad de Bogotá, Colombia, graduado de la Escuela Colombiana de Medicina, realizó su internado de medicina Integral en el Hospital San Juan de Dios de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Después de obtener su titulo en medicina se convirtió en miembro del departamento de Medicina Interna. El Dr. Juan Manuel Gómez esta certificado por The American Board of Internal Medicine... (reducción labios vaginales Bogotá Noroccidente)

Clínica Partenon

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La clinica Partenon, se encuentra ubicada al noroccidente de la ciudad de Bogota, donde encontraremos una sede con toda la infraestructura adecuada para poder atender integralmente todos los servicios de urgencia y hospitalizacion de nuestros pacientes. Ofrecemos las mas adecuadas y comodas instalaciones para que tanto pacientes como sus acompanantes, se sienta apoyados con nuestra calidad y servicios prestados. Con el objetivo... (reducción labios vaginales Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio... (aumento labios menores Bogotá Noroccidente)

Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba, es reconocida como una profesional de la Medicina, quien ofrece óptimos y seguros tratamientos y procedimientos en las áreas de la ciencia, como son la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus adecuados y oportunos diagnósticos, permiten atender eficazmente las condiciones de salud, que sus pacientes requieren. Mejora lesiones e imperfecciones corporales y faciales que afectan la armonía y... (reducción labios menores Bogotá Noroccidente)

Dr Jorge Alberto García

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Como especialista en cirugía íntima femenina, el Doctor Jorge Alberto García ofrece en su consultorio una serie de tratamientos enfocados en mejorar la vida íntima de las mujeres. Especialidades Entre todos los tratamientos que ofrece el Doctor Jorge Alberto García podemos destacar aquellos como la labioplastia, el rejuvenecimiento vaginal por láser, el diseño vaginal mediante láser, blanqueamiento genital, así como el tensado vaginal, solución... (cirugia labios vaginales Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi autoestima cambio 😊
Nanadis
Miembro VIP

El pasado mes de junio me practiqué una cirugía de reducción de labios mayores y menores, así como reducción del capuchón del clítoris, después de mi primer parto hubo un desgarre y mala cicatrización de los labios y afectaba mi relación sexual, busqué un buen médico especialista en ginecología y cirujano estético quien realizó un excelente procedimiento y su calidez humana ha sido increíble. Aún estoy en recuperación pero el cambio es sorprendente volví a tener mi vagina como antes del parto y aún mucho mejor, ya no me avergüenza con mi esposo y espero pronto retomar nuestra vida íntima.

ME PRACTIQUÉ UNA VAGINOPLASTIA, BASICAMENTE SIEMPRE TUVE COMPLEJO CON MI PAREJA EN MOSTRARLE MI ZONA INTIMA, PUES DESDE LA ADOLESCENCIA PRESENTABA LABIOS VAGINALES MUY GRANDES QUE ME INCOMODABAN EN LA RELACION SEXUAL, TAMBIEN CON LA ROPA ME INCOMODABA MUCHO, EL DOCTOR SANABRIA TIENE EL TACTO PARA TRATARTE CON DELICADEZA COMO MUJER PORQUE MOSTRAR ESTA ZONA A UN MEDICO NO ES FACIL, INCLUSO CONSULTE GINECOLOGAS Y CIRUJANAS PLASTICAS PARA SENTIRME MAS COMODA, CURIOSAMENTE SIENDO MUJERES ALGUNAS NO TIENEN LA AFINIDAD SUFICIENTE PARA TRATAR ESTE TEMA CON ALTURA, MI DECISION FUE MUY CORRECTA TANTO POR DECIDIR FINALMENTE OPERARME COMO POR SUPUESTO EL CIRUJANO QUE LLENÓ BASTANTE MIS EXPECTATIVAS, MI VIDA SEXUAL Y AUTOESTIMA CAMBIARON ENORMEMENTE.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (1)
Con opiniones (7)

Últimas opiniones sobre labioplastia en Bogotá Noroccidente

Amalia
Amalia . 28 sep 2017
5.0

Excelente doctor resolvió todas mis dudas, me dio varias opciones, muy pronto me pondré en sus manos.