Dra. Sandra Vivian Ortega Trejos

Dra. Sandra Vivian Ortega Trejos

Sin opiniones
Opinar
Calle 127 #20-16 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sandra Vivian Ortega Trejos
Dra. Sandra Vivian Ortega Trejos
Sin opiniones

Información

  • 621 visitas al perfil

La Dra. Sandra Vivian Ortega Trejos es médico-cirujano, con una especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Se tituló como médico por la Universidad del Rosario, y tiene una especialización en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Militar de Bogotá. Durante su larga carrera educativa, recibió entrenamiento especial en los Estados Unidos, de la mano del aclamado cirujano Dr. Codner. La doctora también es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Especialidades

Los procedimientos estéticos de la doctora Sandra se encuentran clasificados en tres grupos, las cirugías corporales, las faciales y las reconstructivas. Los procedimientos corporales, se centran en buscar reducir el volumen del cuerpo, dándole una figura más tonificada y hasta atlética. Las cirugías faciales, por otra parte, se centran en hacer que el rostro se vea más elegante, además de darle un toque rejuvenecedor. Las cirugías reconstructivas son los procedimientos más destacados, ya que no buscan mejorar una parte del cuerpo poco atractivo, sino cambiar por completo su forma, logrando que tenga un aspecto más natural. Un buen ejemplo de cirugía reconstructiva es la recuperación de mamas afectadas por cáncer, procedimiento que ha dado resultados extraordinarios en aquellas pacientes que deciden confiar en la Dra. Ortega.

Equipo

La Dra. Sandra comprende la importancia de los equipos médicos en el éxito de los procedimientos quirúrgicos, por eso solo trabaja con las mejores versiones del mercado, esas que promueven resultados naturales y con recuperaciones postoperatorias más rápidas. Debido a su larga experiencia, la doctora es quien lidera todas las intervenciones quirúrgicas, y se asegura de que cada uno de sus colaboradores dé lo mejor de sí para lograr complacer a sus pacientes.

Ubicación

La Dra. Sandra tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Usaquén, lugar reconocido por su ambiente moderno y seguro. Gracias a su ubicación céntrica, se puede llegar fácilmente por medio de vehículo propio o hasta en el transporte público.

Pide más información a Dra. Sandra Vivian Ortega Trejos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!