Dr. Daniel Martinez Anjel

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin opiniones
Opinar
carrera 19 c No 90-14, Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Daniel Martinez Anjel
Dr. Daniel Martinez Anjel
Sin opiniones

Información

  • 1045 visitas al perfil

El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Especialidades al servicio de los pacientes

Un servicio de calidad, personalizado, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer el Dr. Daniel Martínez Anjel, así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. Se especializa en los siguientes servicios:

Lipoescultura: El método consiste en aspiración por presión negativa de las distintas capas de grasa. En ocasiones es realizada con métodos como lo son el ultrasonido (vaser) o por mecanismo de calor tipo láser, que permiten una mejor retracción de la piel y mejoría del dolor e inflamación post operatorio. Aunque es un tratamiento invasivo, tiene un bajo grado de complicaciones y en manos experimentadas un excelente resultado logrando mejorar el contorno corporal. Abdominoplastia: Es la técnica quirúrgica por medio de la cual, el Cirujano retira los excesos de piel y tejido graso del abdomen, ya que la piel de las personas con la edad pierde la elasticidad, así como también se pierde por otros procesos como lo son el embarazo y pérdidas grandes y rápidas de peso. En general, todos estos procesos generan defectos en la pared muscular del abdomen, los cuales deben ser solucionados en el acto quirúrgico. Aumento mamario: Procedimiento por el cual se realiza aumento del tamaño del seno con implantes mamarios. Existen distintos tipos de implantes: gel de silicona, solución salina, poliuretano y otros más de uso menos común con diferentes características.

Asimismo, el Dr. Daniel Martínez Anjel está plenamente facultado para aplicar procedimientos como:

Rinoplastia: La nariz es uno de los procedimientos que más retos le exige al cirujano plástico, es una de las partes del cuerpo que son la presentación de la persona, sino que además tiene aspectos funcionales importantes; por lo que el resultado debe tener no solo un buen balance con respecto a la cara sino además un buen resultado funcional. Blefaroplastia: Con la edad, una de las partes más afectadas son los parpados, tanto los de arriba como los de abajo, por lo que requieren de tratamientos quirúrgicos, y así retomar el aspecto juvenil. Estos van desde una simple remodelación o resección (remoción) de la piel, con o sin tratamiento de las bolsas adiposas de los párpados. Bolsas de bichat: Es la remoción de estructuras denominadas bolsas de Bichat, ubicadas en la región de la mejilla, para las personas que presenten prominencia de éstas,que hace que se vean carirredondas y en ocasiones con caras obesas. La incisión para el retiro de las bolsas de Bichat se realiza por dentro de la boca, por lo cual no se deja rastro de cicatrices a la vista. Aumento de pantorrilla: En los casos en que las pacientes presenten una disminución del contorno de las pantorrillas, se realiza una colocación de implantes de gel silicona, especialmente diseñados para estos casos. Son colocados por una incisión de 3 cm. en el pliegue posterior de la rodilla y se ubica entre los dos músculos. Aumento de glúteo: Dentro de las distintas formas que existen de moldear esta región del cuerpo, se encuentran dos opciones: los implantes de glúteos y la lipoinyección glútea. Mentoplastia: Es muy importante evaluar el perfil de la persona y valorar qué tipo de defecto presenta ,ya que muchas veces la armonía de la cara se afecta no solo por el mentón sino también por la nariz así que deben ser vistas en conjunto.

Equipo de profesionales

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que el Dr. Daniel Martínez Anjel desempeña su labor de cirujano plástico.

Localización

El Dr. Daniel Martínez Anjel se pone a sus órdenes en la Ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dr. Daniel Martinez Anjel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web