Clínica Eterna Juventud

Clínica Eterna Juventud

(40 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 35c # 22c-02 - Cañaveral Plaza, Floridablanca, Santander municipios
Registro profesional 1095814964
Inscripción MinSalud DHSS03384749
Clínica Eterna Juventud
Clínica Eterna Juventud
(40 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de Martha Aldana y la Dra. Geraldine Tarazona Aldana médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander.

Las instalaciones de la Clínica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos utilizan la última tecnología disponible para sus tratamientos estéticos, así que no dude en contactarlos si lo que está buscando es una clínica confiable y profesional para su tratamiento estético en Bucaramanga.

La valoración es completamente gratuita, requiere de cita previa para asistencia oportuna.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece a sus pacientes la Clínica Eterna Juventud destacan: tratamiento para el acné en la que emplean técnicas manuales combinadas con productos especializados y o aparatología que recupera la lozanía del rostro afectado por erupciones. Asimismo, con sus tratamientos de limpieza facial se encargan de estimular la renovación celular, oxigenación y revitalización de la piel, eliminando las células muertas, obstrucciones adquiridas por el maquillaje, la transpiración, la polución, grasa y en algunos casos acné.

Además, con procedimientos como el tensado de la piel lifting, reestructuran las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero en pieles ajadas por el paso de los años o envejecimiento prematuro. Puede aplicarse en rostro, cuello y otras zonas del cuerpo. Las líneas gesticulación las tratan con Bótox, proporcionando un rostro más descansado, y una piel lisa, dando un aspecto natural sin perder expresividad. Tratando en concreto el entrecejo, patas de gallo cola de la ceja y frente.

Como especialistas en rejuvenecimiento facial, utilizan hilos para tensar los tejidos flácidos y reubicar la grasa del rostro en frente y cejas, pómulos, óvalo de la cara. Proporcionando una tensión moderada con resultado natural. Así como tratamientos para corregir las arrugas profundas en tan solo unos minutos con resultados inmediatos. Procedimiento que se realiza con ácido hialurónico reticulado. Se aplica en las líneas del entrecejo, naso genianas, comisuras, patas de gallo, orbicular de los labios, proyección de los pómulos, labios y mentón.

En esta misma línea trabajan procedimientos de bioestimulación con factores de crecimiento para nutrir, hidratar, reafirmar, aclarar, iluminar la piel del rostro, cuello, escote, manos. Además, regenera folículo piloso en la caída del cabello y tratamientos para revitalizar, nutrir, hidratar, descurtir, regenerar y reparar la piel del rostro, cuello escoté, y manos, restaurando la piel cuarteada, secuelas de acné, poros dilatados, el tono y la textura de la piel, dejando un aspecto terso, suave y de luminosidad obteniendo como resultado una piel joven, estas son las alternativas.

Tratamientos para tonificar los músculos de Abdomen, glúteos, piernas y busto y la piel flácida combinando aparatología como radiofrecuencia, corritentes rusas, copa fija, activador, técnicas manuales y vitaminas inyectadas que mejoran la firmeza de la piel. Tratamiento para movilizar la grasa superficial, retención de líquidos, depósitos de toxinas, activar la circulación y en piernas y glúteos, mejorando la piel de naranja que se aprecia en la celulitis.

Equipo

La Clínica Eterna Juventud es reconocida por la calidad de profesionales en medicina estética con que cuenta, además del excelente servicio y trato a sus pacientes. Dispone de los equipos tecnológicos y materiales necesarios para desarrollar sus procedimientos con resultados exitosos.

Localización

En Floridablanca, Santander se encuentran las instalaciones de esta clínica en donde los atenderán como merecen.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Principales tratamientos

Medicina Estética

Dermatología

Dermatología

Rejuvenecimiento de OREJAS: procedimiento que se realiza con Acido Hialuronico de ultima generación que llena y da volumen al lobulo de las orejas recuperando turgencia y forma de manera inmediata y se mantiene por año y medio, hidrata y revitaliza esta piel

Medicina Estética

Rejuvenecimiento Integral a nivel facial, con diferentes técnicas y novedosos productos de última tecnología, para realizar tratamientos seguros y eficaces.

Opiniones (40)

4.8
40 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente lugar, me encantó todo 🌻🙏🌻

Excelente y Maravillosa Atención, , le he dado una Atención a mi cuerpo con extraordinarias Terapeutas , Gracias

Muestran profesionalismo y buena asesoria para la realización de los procedimientos

Bótox

Quede satisfecha con mi aplicación de botox , excelentes profesionales, muy buena atención, realmente lo recomiendo. precios super buenos .

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (161)

Videos (45)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (9)

Venus legacy o ultherapy?
Respuesta del centro · 6 dic 2019

Buenos días, nosotros te recomendamos los hilos tensores de colágeno, una excelente alternativa para la flacidez facial, ya que su función es reposicionar el tejido caído, dar firmeza la piel del rostro, devuelve volumenes perdidos, Redefine...

Leer más
Hinchazón rinomodelacion
Respuesta del centro · 18 sept 2019

Hola Pau, si el efecto que ves, es por la inflamación en unos días irá disminuyendo, si es exceso de ácido hialurónico, se puede utilizar hialuronidasa para disolverlo un poco.... De todas maneras recuerda que este producto el cuerpo lo vá...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.