Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo

Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo

Sin opiniones
Opinar
Calle 52 # 27-25 Clínica Bienestar Barrancabermeja, San Andrés (Santander municipios), Santander municipios Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo
Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo
Sin opiniones

Información

  • 41 visitas al perfil

¿No te encuentras conforme con tu fisonomía? ¿Deseas corregir la forma de tu nariz? ¿Necesitas eliminar el paso del tiempo que se aloja en tu rostro? Todo esto es posible y es gracias a la cirugía plástica estética, y que trae consigo diferentes procedimientos estéticos que tienen la finalidad de atender la belleza en general. No obstante, respecto a los procedimientos y tratamientos que existen para atender la estética facial están aquellos que logran corregir el tamaño y forma de la nariz, el aspecto de tu frente eliminando las líneas de expresión; aquel procedimiento que se encarga de corregir el mentón (ya sea pronunciarlo más); otoplastia que se encarga para corregir el tamaño y forma de las orejas, incluso los menores de edad se tienen que someter a este tipo de procedimiento para terminar no solo con una queja estética o de incomodidad, sino también para terminar con el bullying que se provoca. 

También tus párpados se encuentran atendidos eliminando la piel flácida de los párpados que se debe a causa del envejecimiento. Existe una gran cantidad para tratar la belleza de tu rostro e incluso lo que lo enmarca, el cabello y si tú estás interesada en obtener este tipo de procedimientos o tratamientos con el objetivo de consentir, rejuvenecer y embellecer tu rostro, Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo se pone de la mejor disposición, puesto que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, quien se encarga de brindar un servicio de calidad y resultados que cumplen las expectativas de cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Un servicio confiable y a la vanguardia, puesto que la Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo dispone de las herramientas necesarias para poder llevar con eficacia cada uno de sus procedimientos.

Se encuentra especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva, logrando cada uno de los objetivos de sus pacientes, pero siempre partiendo del físico de las personas, respetando la armonía que estas presentan para evitar resultados exagerados.

Equipo

Un equipo profesional, tecnología de vanguardia, productos y herramientas adecuadas para el desarrollo de una buena labor. Cabe destacar que es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, lo cual brinda mayor tranquilidad a sus pacientes al saber que son atendidos por un cirujano plástico que se encuentra actualizado y a la vanguardia.

Localización

Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo se ubica en Santander, Colombia.

Pide más información a Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!