Dr Hugo Aguilar

Dr Hugo Aguilar

Sin opiniones
Opinar
bogota, Barrios Unidos (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr Hugo Aguilar
Dr Hugo Aguilar
Sin opiniones

Información

  • 9715 visitas al perfil

El Doctor Hugo Aguilar es médico cirujano especialista en cirugía plástica miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes diferentes alternativas con resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

El Dr. Aguilar cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar procedimientos como la Abdominoplastia, el aumento de labios, la Bichectomia, la Blefaroplastia, la Cirugía Reconstructiva, la Ginecomastia, la Gluteoplastia, el levantamiento de Glúteos, el lifting facial, la lipolisis laser, la Mentoplastia entre otros modernos y efectivos tratamientos que cambian el aspecto y la calidad de vida de cada paciente.

Su consultorio está dotado con tecnología de punta, cuenta con los más altos estándares de calidad, realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a hacer tratamientos efectivos y seguros, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención para asegurarse los resultados y la satisfacción de todos y cada uno de sus pacientes.

Debido a su profesionalismo, entrega y compromiso ha obtenido innumerables casos de éxito y pacientes satisfechos lo cual es su mejor y más clara carta de presentación.

El Dr. Hugo trabaja de la mano con un equipo de expertos y profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.

Localización

El Doctor Hugo Aguilar y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios y darles a sus pacientes toda la comodidad y seguridad que se merecen.

Pide más información a Dr Hugo Aguilar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!