Dr. Bryan de Alba

Dr. Bryan de Alba

Sin opiniones
Opinar
Cra. 49C No. 80 - 125 Consultorio 611 , Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Bryan de Alba
Dr. Bryan de Alba
Sin opiniones

Información

  • 385 visitas al perfil

El Dr. Bryan de Alba es médico cirujano egresado de la Universidad del Norte. Realizó el internado quirúrgico en la Universidad de São Paulo - USP en el Hospital Das Clínicas y el Hospital Universitario. También asistió a la Universidad Federal Fluminense donde obtuvo su formación como cirujano general en el Hospital Universitário Antônio Pedro en el programa de especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de las especialidades del Dr. Bryan de Alba se encuentra la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Este cirujano se ocupa de brindar a los pacientes procedimientos seguros y de comprobada eficiencia que le permitan modificar su apariencia, tanto facial como corporal, empleando técnica y metodologías quirúrgicas, con resultados que respeten la fisonomía de cada persona.

Una labor de calidad, atención personalizada, pruebas y tratamientos que mejoren las condiciones de su salud son algunas de las características que describen los servicios que le brinda a sus pacientes el Dr. Bryan de Alba. Gracias a la atención sanitaria de este profesional, el paciente puede obtener resultados plenamente satisfactorios, y recibir un acompañamiento profesional antes, durante y después de cada intervención.

Equipo de profesionales

El Dr. Bryan de Alba cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva y en la actualidad hace parte del equipo de Kaizen Medical Care. Nos referimos a un profesional que se mantiene en constante actualización, para estar al tanto acerca de las últimas metodologías y procedimientos desarrollados en el mercado, en beneficio del cuidado del paciente y su salud integral.

Localización

El Dr. Bryan de Alba tiene su consultorio ubicado en la cálida ciudad de Barranquilla. Allí, se asegura de realizar un diagnóstico personalizado de sus pacientes para asegurar excelentes resultados en sus intervenciones estéticas, ya que este cirujano comprende que cada persona tiene necesidades individuales que requieren atención oportuna.

Pide más información a Dr. Bryan de Alba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!