Dr. Carlos Cala Cala

Dr. Carlos Cala Cala

Sin opiniones
Opinar
Calle 99 No. 56-41 Apto 1001 Torre 1 Edif pal avenue, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Carlos Cala Cala
Dr. Carlos Cala Cala
Sin opiniones

Información

  • 440 visitas al perfil

El Doctor Carlos Cala Cala es médico general especialista en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darle a sus pacientes la mejor calidad obteniendo resultados altamente satisfactorios.

Especialidades

El Dr. Cala cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos como la rinoplastia, la abdominoplastia, bichectomia, blefaroplastia, cirugía reconstructiva, ginecomastia, levantamiento de glúteos, levantamiento de senos, lifting facial, mamoplastia de aumento y reducción, otoplastia, retiro de biopolímeros, entre otros efectivos y modernos procedimientos con el propósito de atender aquellas necesidades que le ayuden a mejorar el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.

Su consultorio está dotado con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuentan con los más altos estándares de calidad, realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a conseguir los resultados esperados, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención.

Debido a su calidad humana y profesionalismo ha conseguido innumerables casos de éxito con pacientes satisfechos lo cual ha sido su mejor y más clara carta de presentación.

El Dr. Carlos trabaja de la mano con un equipo multidisciplinario, experto y capacitado con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino también en atención y valoración.

Localización

El Doctor Carlos Cala Cala y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Barranquilla donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los procedimientos que ofrecen en su amplio portafolio de servicios.

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Carlos Cala Cala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!