Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha

Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Cra.49 C 80-125 Cons.402, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha
Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 481 visitas al perfil

No cabe duda que la naturaleza es diferente para todas las personas y los regalos que esta nos brinda también. Referente a la estética hay quienes poseen una preciosa nariz, un cuerpo que parece esculpido...pero claro, también influyen factores genéticos. Pero a quienes no les favorece ni la naturaleza ni su genética se ven interesados en realizar procedimientos de carácter estético para conseguir mayor volumen en aquellas zonas corporales que no tienen o no es suficiente para dar proporción a la silueta. Claro, no solo las personas que no tienen esos atributos son las únicas que se someten a cirugía plástica, sino que también aquellas que la naturaleza y genética sí les ha favorecido; deciden someterse porque el envejecimiento a tocado su piel, rostro y cuerpo; por lo tanto, la cirugía estética es para todas las personas.

Uno de los procedimientos estéticos frecuentemente solicitados es el aumento de busto y trae consigo amplios beneficios, entre los cuales destacan: terminar con un pecho plano, puede ser que también corrigen el tamaño de un solo seno cuando no hay proporción igual entre ambos, el aumento de senos también es para quienes desean una reconstrucción mamaria.

Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha es un especialista en cirugía plástica que se desenvuelve con calidad y profesionalismo, siempre con las técnicas más innovadoras y tecnología que permita favorecer a los resultados de sus pacientes.

Especialidades

El servicio es profesional, se brinda la asesoría de la cirugía que tú requieres, como tipo, tamaño y forma del implante de busto; forma de la nariz para que esta brinde armonía a tu rostro y así nos podemos seguir con cada uno de los procedimientos que realiza, entre los cuales se destacan: Abdominoplastia, Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios), Botox/Dysport - Eliminar arrugas, Cirugía de la nariz (Rinoplastia),Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Ginecomastia, Labioplastia, Levantamiento de senos (mastopexia), Lifting facial, Liposucción, Reducción de mamas, Rellenos inyectables.

Equipo

No solo él es el indicado para brindar atención, sino que también se apoya de profesionales que le ayudan a brindar una excelente atención. Su labor se cumple con cursos y estudios adquiridos a lo largo de su trayectoria. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Localización

Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha se ubica en Barranquilla.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

el mejor sin dudar...

Pide más información a Dr. Nicolás Andrés Amastha Amastha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!