Medi Estetic

Medi Estetic

Sin opiniones
Opinar
Calle 114 # 51 - 62, Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medi Estetic
Medi Estetic
Sin opiniones

Información

  • 1049 visitas al perfil

Medi Estetic es una clínica especializada en cirugías plásticas, tratamientos estéticos y dermatológicos, es un centro dirigido por el reconocido galeno Dr. Diego Enrique Prieto Mahecha. Esta institución se asegura de aplicar todos los tratamientos y procedimientos que conforman su oferta de servicios, empleando las técnicas que mejor se adapten a los requerimientos del paciente, para garantizar la obtención de resultados de calidad garantizada.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Medi Estetic usted podrá realizarse tratamientos estéticos, dermatológicos y cirugías plásticas, dentro del portafolio de servicios de tratamientos estéticos se encuentran: Microdermoabrasion, Implantes dérmicos (Renova Fill, Renova lift, Restylane, Perlane, Filorga), Limpieza e hidratación facial, Electrolipolisis, Mesoterapia facial y corporal, Rinomodelación, Plasma rico en factores de crecimiento, Manejo de Obesidad y sobrepeso, Biorevitalización, Botox (Toxina Botulínica tipo A), Peeling quimico con Ácido glicólico, Acido Mandélico, Despigmentación facial, Medicina antienvejecimiento, entre otros procedimientos aplicados de pro un equipo de especialistas que se asegura de seguir todas las normativas clínicas de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Equipo de profesionales

Al frente del equipo de Medi Estetic se encuentra el Dr. Diego Enrique Prieto Mahecha. Se trata de un médico cirujano plástico egresado de la escuela de Medicina Juan N Corpas, con Maestría en Medicina estética y Cirugía menor.

Localización

Con instalaciones de primer nivel y recursos de vanguardia, el Dr. Diego Enrique Prieto Mahecha está asistido por profesionales médicos expertos, que le ayudarán a sus pacientes en todas las etapas de su tratamiento. Las áreas de servicio deMedi Estetic están completamente dotadas con todas las herramientas indispensables para brindar a los pacientes procesos diagnósticos certeros, tratamientos de calidad y resultados plenamente satisfactorios.

Imágenes (2)

Pide más información a Medi Estetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!