Medistetik
Medistetik

Medistetik

Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Edificio Ofixx 33. Carrera 80 A 32 EE 72, Medellín (Laureles - Estadio), Medellín Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Registro profesional 71733591
WhatsApp
Medistetik
Medistetik Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 295 visitas al perfil

Medistetik es un centro médico enfocado en mejorar la calidad de vida de sus pacientes por medio de tratamientos estéticos poco invasivos y asesoría nutricional. Este es un espacio seguro en donde las personas pueden ir para corregir pequeñas imperfecciones en su aspecto, en búsqueda de mejorar su alimentación o con el objetivo de retrasar los signos de envejecimiento. Cuentan con un ambiente cálido y honesto, en donde se aclaran todas las dudas y temores que pueda sentir la persona por someterse a un determinado procedimiento estético.

Especialidades

En el centro disponen de un amplio abanico de servicios, todos enfocados en mejorar el aspecto del paciente y hacer que este se sienta mucho mejor consigo mismo. Sus tratamientos se caracterizan por: ser muy seguros, aplican protocolos de bioseguridad para garantizar una experiencia cómoda, que al mismo tiempo no genere efectos adversos o molestias al paciente; personalizados, todos los pacientes no son iguales, por eso procuran ofrecer una atención única, en donde se tenga como punto de partida la morfología de la persona, además de sus deseos estéticos; efectivos, desde la primera sesión de cualquier tratamiento estético se puede ver un cambio positivo en el aspecto del paciente, y con el pasar de los días estos resultados se verán con mucho más detalle; Innovadores, usan las técnicas más avanzadas del momento, capaces de generar resultados más naturales.

Equipo

Medistetik se encuentra liderado por un dúo profesional compuesto por: el Dr. Rafael Pérez, médico egresado de la Universidad de Antioquia, especialista en alergología por el Hospital Universitario Ramón y Cajal en Madrid (España), con formación en medicina estética; por otra parte, está La Dra. Ana María Moreno, nutricionista y cosmetóloga. Estos profesionales logran ofrecer una atención completa y eficiente, con altos estándares éticos.

Ubicación

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Medellín, en una zona cosmopolita y céntrica de la ciudad, con fácil acceso por transporte público y vehículo particular.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo
  • Consignación bancaria

Pedir cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Aumento de labios

Excelente servicio, los doctores muy profesionales y no solo eso sino una excelente calidad de personas. Y el procedimiento quedó muy acorde con mi cara. Muy recomendados

Pide más información a Medistetik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (7)

Videos (4)

Pide más información a Medistetik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!