Dra. Nathalia Anaya

Dra. Nathalia Anaya

Sin opiniones
Opinar
Calle 42 # 36-30, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Nathalia Anaya
Dra. Nathalia Anaya
Sin opiniones

Información

  • 2234 visitas al perfil

La Dra. Nathalia Anaya es una reconocida dermatóloga que le ofrece los mejores tratamientos en dermatología estética con el profesionalismo y la seriedad que se requieren para este tipo de procedimientos. En el consultorio de la Dra. Nathalia Anaya, disponen de la última tecnología, que ayudan a nuestro experimentado personal a conseguir satisfacer las necesidades que demandan nuestros pacientes, proporcionándoles siempre excelencia y conocimientos necesarios para atender todos y cada uno de los requerimientos que se nos presentan.

Apreciamos la oportunidad de atender sus necesidades médicas y las de su familia, le brindamos la excelencia y conocimiento necesarios para atender todos sus requerimientos.

Especialidades

Entre todos los procedimientos que realiza la Dra. Nathalia Anaya en sus modernas instalaciones podemos destacar aquellos relacionados con la medicina estética tales como los tratamientos mediante la aplicación de toxina botulínica conocida como botox, además de rellenos mediante ácido hialurónico con los que conseguirás un destacado efecto rejuvenecedor, así como PRP o plasma rico en plaquetas. Por otro lado, la Dra. Nathalia Anaya dispone también de un destacado servicio de depilación mediante aparatología de láser y de procedimientos de peeling.

    Equipo

    La Dra. Nathalia Anaya es médico especialista en Dermatología Clínica y Quirúrgica por el Instituto de Dermatología del Profesor Rubén David Azulay del Hospital Santa Casa Da Misericordia de Ríos de Janeiro. Además, posee una solida formación en el campo cientifico y humanistico, con visión integral del ser humano permitiendole así desempeñar su trabajo con un alto sentido ético, responsabilidad y sensibilidad social, prestando una excelente atención sea cual sea el tratamiento a realizar.

    En el consultorio de la Dra. Nathalia Anaya usted podrá encontrar unas instalaciones modernas y confortables, que le permitirán sentirse a gusto y relajado para hacerse su tratamiento.

    Localización

    Podrás encontrar las instalaciones de la Dra. Nathalia Anaya ubicadas en Bucamaranga.

    Videos (1)

    Pide más información a Dra. Nathalia Anaya sobre tu tratamiento.
    ¡y empieza tu gran cambio!