Centro Oasis

Centro Oasis

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
CRA 32 # 2 SUR 47 MALL ZONA DOS INTERIOR 303, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Inscripción MinSalud DHSS0213605
Centro Oasis
Centro Oasis
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2996 visitas al perfil

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializado en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de los tratamientos esenciales que Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento pone a disposición del público se encuentran una amplia gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: aplicación de botox, ácido hialurónico, tratamientos para las manchas, entre otros procedimientos de vanguardia y comprobada eficiencia.

Otra de las grandes ventajas reciben los visitantes de Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. Cada procedimiento es aplicado de acuerdo a los requerimientos individuales de los pacientes, por lo que cada uno de ellos recibe un diagnóstico exhaustivo que permite develar los detalles y características de su caso, y a partir de ahí es posible diseñar el plan de tratamiento a seguir.

Equipo de profesionales

La plantilla de especialista que conforma el centro Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimientoestá conformado por profesionales altamente calificados, fielmente comprometidos con brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría. Para lograrlo, se aseguran de mantenerse en constante práctica y actualización profesional, para mantenerse al tanto en cuanto a los últimos avances desarrollados en el sector, en cuanto a técnicas, productos y metodologías.

Localización

Las instalaciones de Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento se encuentran localizadas en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas áreas de servicio ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Centro de medicina Integrativa

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • OZONOTERAPIA, TERAPIA ORTOMOLECULAR, HIDROCOLONTERAPIA, SUEROTERAPIA

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Nos valemos de tratamientos naturales(MEDICINA INTEGRATIVA)que permiten restablecer y promover el equilibrio en la salud evitando los efectos secundarios conocidos de la terapia convencional con medicamentos químicos y sintéticos

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de credito/debito, efectivo, consignacion bancaria, cheques

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% Terapias de medicina estetica, 10% cosmetologia y SPA,

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente atención, muy buen servicio.

Pide más información a Centro Oasis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (10)

Pide más información a Centro Oasis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web