Dra. Martha Marcela Gómez Licht

Dra. Martha Marcela Gómez Licht

Sin opiniones
Opinar
Carrera 21 A .# 124 -55 Cons. 406, Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Martha Marcela Gómez Licht
Dra. Martha Marcela Gómez Licht
Sin opiniones

Información

  • 409 visitas al perfil

La cirugía plástica en definitiva ayuda a corregir las zonas corporales con las cuales las personas no se sienten a gusto, pero también se encargan de atender aquellas áreas faciales con las que tampoco se sienten satisfechos. Por ejemplo, el rostro es una zona donde inmediatamente se comienzan a manifestar los signos del envejecimiento, en algunas personas es más prematuro que en otras, pero comienzan a aparecer líneas de expresión, arrugas, manchas, flacidez; no obstante, también los ojos sufren algunas secuelas, puesto que en esta zona los párpados tienden a presentarse flácidos y pierden la fuerza de gravedad. En algunas ocasiones el problema es tan severo que termina por obstruir la visión, pero, a fin de corregir esta afección, la cirugía plástica ayuda a corregirlo y es por ello que trae a su alcance un procedimiento llamado blefaroplastia, la cual se encarga de corregir el párpado superior y devolver a su mirada un aspecto joven. Sin embargo, es necesario que este procedimiento se lleve a cabo únicamente por personal capacitado y profesional en el rubro, y Dra. Martha Marcela Gómez Licht se pone de la mejor disposición, puesto que es especialista en cirugía plástica y que además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidades

Esta excelente profesional se encuentra capacitada y especializada para brindar servicios como: aumento de prótesis mamarias, blefaroplastia, lipoescultura, otoplastia, toxina botulínica... todos los servicio de primer nivel y completamente personalizados, siempre diseñados acorde a las necesidades estéticas que las personas busquen corregir. 

Equipo 

Esta brillante cirujana plástica culminó sus estudios como médico cirujano en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para fortalecer sus conocimiento, ha participado en diversos cursos y congresos. Su experiencia permite brindar un servicio eficaz y confiable, siempre a la medida de las necesidades de sus clientes. 

Localización 

Dra. Martha Marcela Gómez Licht se ubica en Bogotá, D.C.

Pide más información a Dra. Martha Marcela Gómez Licht sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!