Hair Loss Advice

(1) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para muchas, un hombre siempre lucirá atractivo cuando tenga una cabellera radiante, una barba bien poblada y unas cejas perfectas que enmarquen su mirada, no obstante, debido a diferentes factores, ocurre que la calvicie comienza a manifestarse y a afectar considerablemente la estética de los hombres. No obstante, no solamente atacan a la estética, sino que también terminan por afectar a la salud emocional de quienes sufren de... (implante capilar Bogotá Sur)

Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin recomendaciones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (injerto capilar Bogotá Sur)

Dra. Viviana Poveda

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir los signos de la edad, es necesario acudir solamente por la ayuda de personal capacitado, quienes sean profesionales y cuenten con amplia experiencia para poder desarrollar un servicio que permita resultados de primer nivel. Tanto la estética facial como corporal es sumamente importante de tratar, es por ello que la Dra. Viviana Poveda, se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad, confiable... (trasplante de pelo Bogotá Sur)

Centro Estetico Cuerpo Ideal IPS

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS tal y como su nombre lo indica es un excelente y reconocido centro estético con amplia experiencia el ramo de la medicina estética, salud y belleza. El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo... (implante capilar Bogotá Sur)

Dra. Tatiana Torres

(1) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para algunas personas es sumamente importante tratar su estética, puesto que esta a causa del envejecimiento llega a presentar cambios que en ocasiones nublan a la belleza de las personas y las hace lucir rostros cansados y envejecidos. Por lo cual, a fin de corregir este tipo de afecciones, es necesario asistir siempre por ayuda profesional, especialistas en la estética y cuidado de la persona para favorecer siempre su belleza... (trasplante de pelo Bogotá Sur)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (trasplante de pelo Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (trasplante de pelo Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (trasplante de pelo Bogotá Sur)

Cenegenics

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Cenegenics es un centro de estética y belleza que maneja un enfoque integral en la medicina científica brindándoles a sus pacientes los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos. Especialidades En Cenegenics ofrecen cuidado médico preventivo y proactivo para mejorar la salud, están en constante investigación y evolución para mejorar sus servicios y encontrar una evidencia que sea soporte para demostrar los excelentes... (implante capilar Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia unas entradas muy grandes y cada vez estaban mas grades. Yo me sentía muy mal, un poco con la autoestima baja y ya hasta me estaba afectando a mi vida social porque me daba cosa que la gente se burlara o me dijera algo. Cada día mirarme al espejo era un martirio. Decidí hacerme un tratamiento llamado FUE, y como era solo entrada fue una sola intervención, me implantaron como 1500 pelos, las entradas se taparon por completo, ahora me tengo que cuidar mucho, pero ya mi cabeza esta nuevamente poblada. La intervención no duele ni nada pero es mas el cuidado despues para que luego no se vuelva a perder ese pelo.

Apenas 1 semana después de la cirugía estoy recuperando satisfactoriamente. He recibido un trato espectacular y profesional. Recomendable 100% y como extranjero hice mi análisis previo en comparación con otras clínicas y países. Voy a seguir en contacto con la clínica para informarles sobre el desarrollo de mi implante capilar como testimonio para otros potenciales clientes pacientes.