Dr. Juan Miguel Rojas Gnecco

(5.0) 100% lo recomiendan
Santa Marta (Comuna Central)
¿Cuántas veces has escuchado que alguien anhela un aumento de busto? seguramente comparten su idea o es probable que no. Si eres de las primeras y también te emociona saber acerca de las cirugía plásticas que existen, es necesario que consultes a un profesional, ya que este se encuentra preparado para brindar toda información que solicites, si es viable o no lo que deseas realizarte. La cirugía te permite cambios físicos, pero... (cirugía de las orejas)

Gustavo Adolfo Romero Caballero

Sin opiniones
Santa Marta (Comuna Santa Fe - Bastidas)
El Doctor Gustavo Adolfo Romero Caballero, es un reconocido profesional de la Medicina, quien se ha especializado en el área de la Otorrinolaringologia, ofreciendo servicios integrales de salud, con la responsabilidad y compromiso que merecen sus pacientes. PROFESIONALES BIEN FORMADOS Con más de 5000 Pacientes atendidos y más de 2000 Cirugías. TRATAMIENTOS ESPECIFICOS Somos especializados en cirugía plástica facial, tratamientos faciales... (cirugía de las orejas)

Dr. Francisco Javier Reyes Montero

(5.0) 100% lo recomiendan
Santa Marta (Comuna Central)
Las líneas de expresión para algunas personas son marcas que representan con orgullo, pero para otras no es el caso, es por ello que deciden someterse a procedimientos o tratamientos estéticos que ayuden a contrarrestarlas o desaparecerlas, en algunos casos a prevenirlas. Al día de hoy existe una amplia gama de tratamientos y procedimientos que prometen luchar con los signos del envejecimiento, se pueden encontrar rellenos como es... (cirugía de las orejas)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Edwin Vega De La Hoz

Sin opiniones
Santa Marta (Comuna Central)
El Dr. Edwin Vega De La Hoz, es un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, y su gran experiencia como cirujano ha sido recopilada en varios países como Brasil, Argentina y Colombia. La consulta del Dr. Edwin Vega De La Hoz se basa en una previa asesoría, donde se evalúan las necesidades del paciente, y sus deseos. Posteriormente el doctor se... (corrección orejas soplillo)

Perfect Body

(4.6) 100% lo recomiendan
Santa Marta (Comuna Central)
Perfect Body es una clínica y centro médico y estético de la ciudad de Santa Marta, que le ofrece los mejores servicios para que sus pacientes se realicen todo tipo de tratamientos con los mejores resultados. Perfect Body es hoy en día una de las clínicas líderes en tratamientos estéticos en Colombia, recibiendo pacientes de todo el país y operándolos con resultados exitosos. Misión En Perfect Body Medical... (auriculoplastia)

Jorge Ríos

(3.0) 50% lo recomiendan
Santa Marta (Comuna Central)
Jorge Ríos es un nuestro centro altamente calificado para ofrecerte lo mejor, con profesionalismo y calidad humana, siempre pensando en su bienestar, es por ello que disponen de un equipo a tu disposición que muestra siempre disposición para que usted se sienta a gusto. Los servicios de este centro se enfocan en la cirugía plástica. Especialidades al servicio de los pacientes En el centro Jorge Ríos los servicios son de excelente... (corrección orejas soplillo)

Dra. Rosmery Castillo Fakiolas

Sin opiniones
Santa Marta (Comuna Gaira - Rodadero)
La Doctora Rosmery Castillo Fakiolas es médico con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, es miembro de número de la Federación IberoLatinoamericana de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros y... (auriculoplastia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La operación no tiene dolor alguno gracias a la anestesia local y los dolores son tratables gracias a los analgésicos que me reseto el doctor el proceso, una buena muy experiencia, excelente la atención me sentí como en casa, siempre fueron atentos antes durante y después del procedimiento. Los recomiendo!!!!

LUCIR SIN TEMOR ......
NATALIAAFERNANDEZ

TODA MI GRATITUD PARA EL TRABAJO DEL DR RACHID, GRACIAS POR BRINDAR SEGURIDAD Y CALIDAD HUMANA ANTES DURANTE Y POSTERIOR AL PROCEDIMIENTO QUIRURGICO, LOS RESULTADOS INCREIBLES, LO RECOMENDARIA SIN DUDA ALGUNA. ............................................................................................