Dr. Felipe Galiano

Dr. Felipe Galiano

Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra 25 a # 1-31 Consultorio 905, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Registro profesional 1045670350
Opciones de financiación
WhatsApp
Dr. Felipe Galiano Premium
(1 Opinión)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 551 visitas al perfil

El Dr. Felipe Galiano es un especialista en cirugía plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos estéticos corporales, así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado facial. Formado en centros de alto renombre en Latinoamérica y Europa, su práctica médica se caracteriza por la ética y cercanía con sus pacientes, el cuidado a los detalles en sus cirugías y la constante actualización en nuevas tecnologías y procedimientos para brindar la mejor calidad.

En el consultorio de Dr. Felipe Galiano creen que los pacientes son su eje transversal, están comprometidos con su bienestar y ante todo ofrecen un servicio confiable, cálido y amable con el fin de generar la mejor experiencia. En el momento en que los pacientes llegan a su consultorio, el Dr. Felipe Galiano se apersona de cada caso porque sabe que cada paciente es diferente, hace un diagnóstico y una proyección de la mejor opción de acuerdo con sus necesidades. 

Especialidades

Dr. Felipe Galiano es especialista en cirugía facial tanto estética como reconstructiva y la cirugía de contorno corporal, sobre todo en aquellos casos más desafiantes como son los pacientes postbariatricos. Ofrece las siguientes especialidades: Lipectomía abdominal, Lipoescultura, Cirugía de reducción mamaria, Aumento mamario, Plasma Rico en Plaquetas, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminación de cicatrices, lipotransferencia, Rinomodelación, Rellenos faciales, Reconstrucción facial y toda una serie de tratamientos que se superarán sus expectativas.

Equipo 

El Dr. Felipe Galiano cuenta con un equipo de profesionales que los asistirán en cada momento, ofreciendo la información necesaria y la mejor atención. Se dedicará por completo a cada detalle del tratamiento a realizar, ya que la comodidad, tranquilidad y confianza del paciente es lo más importante. El personal dispone de la formación y conocimientos necesarios para la realización de cada procedimiento.

Además, para cumplir con las expectativas de cada paciente cuenta con los equipos y productos necesarios y de excelente calidad para todos y cada uno de sus tratamientos.

Localización

El consultorio del Dr. Felipe Galiano está ubicado en la ciudad de Medellin en donde los espera para atenderlos, despejar sus dudas y sobre todo ofrecer resultados excelentes, siempre bajo altos estándares de calidad. Así que no duden en conocer a este profesional que les brindará la mejor atención pensando siempre en su bienestar.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 20 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo
  • Consignación bancaria

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Blefaroplastia

Mi nombre es Nataly, realicé mi blefaroplastia con el Doctor Felipe Galiano, y quedé muy contenta con el resultado!!!🙌 excelente servicio, volvería a repetir sin duda alguna. Trato cercano desde el primer momento, seguridad y confianza.

Pide más información a Dr. Felipe Galiano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Me encantaron los resultados

Mi experiencia con el doctor Felipe Galeano, fue muy buena. El proceso fue muy bueno, con muy buena asesoría por parte del doctor antes, durante y después del procedimiento. El proceso fue de poco dolor, de rápida recuperación, con los resultados...

Leer más

Imágenes (26)

Videos (4)

Pide más información a Dr. Felipe Galiano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (2)

Pide más información a Dr. Felipe Galiano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!