8 may 2017 · Actualización: 11 may 2017

No fué lo que esperaba...

Dra. Maria Helena De La Rosa
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

Me hicieron una abdominoplastía con lipo más por salud porque me cerraron una eventracion pero aproveche para hacerme unos retoques. Después de la cirugía y luego de retirarme los drenajes me llene de líquidos los cuales me sacaron manualmente con jeringa, fue algo doloroso y traumático pero hoy año y medio después de la cirugía no estoy satisfecha. Me hincho mucho y la cicatriz me quedo muy fea, sin contar que la lipo en los brazos me dejó flacidez...

Me operó la Dra. María Helena de la Rosa los resultados no fueron lo esperado y me costó 10 millones.

No para nada no tenía conocimiento que se podía hacer algo para mejorar la apariencia de la cicatriz