Hilos tensores con el mejor resultado

LinaMariaVelasquezTo
Creación: 6 sep 2019 · Actualización: 10 sep 2019

Dr. Jaime Lozada Ruiz
Dr. Jaime Lozada Ruiz 2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
Contactar al especialista

Excelente servicio, profesionalismo, muy humanos, la mejor atencion

Tenía la piel de mi cara un poco flácida y caída, y eso me tenía muy aburrida, mi autoestima estaba muy baja, y el Dr Lozada me dio una explicación exhaustiva de cuál era el tratamiento recomendado para mi caso, ya que por ser fumadora, eso complicaba un poco el hacer una cirugía invasiva, me propuso el tratamiento de hilos tensores silhouette soft para obtener un excelente resultado en mi rostro y mucho más rápido, no tengo cómo agradecerle por haberme asesorado con el mejor tratamiento, ya que esto me ayudó a aumentar mi autoestima, soy mucho más feliz, y a cambiado mi vida, mil y mil gracias, lo recomiendo a ojo cerrado , por su profesionalismo y excelente trabajo.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 sep 2019

Lina bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal te sentiste dejando el cigarrillo para recuperarte? entiendo que no debe ser nada fácil ¿Verdad? pero lo mejor, es que lo superaste. ¡Quedaste muy bien!