Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Opinar
Centro Empresarial Natura. Km. 2 Anillo Vial - Torre 1., Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Hector Alonso Linares Salazar
Dr. Hector Alonso Linares Salazar
Sin opiniones

Información

  • 2145 visitas al perfil
Como especialista en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Hector Alonso Linares Salazar ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en procedimientos estéticos gracias al empleo de productos de primer nivel y del uso de aparatología de vanguardia, gracias a ello, todos y cada uno de sus procedimientos se realizan en la más absoluta seguridad y garantías de obtención de unos excelentes resultados.

Especialidades

Entre todos los procedimientos que el Dr. Hector Alonso Linares Salazar pone a disposición de sus pacientes podemos destacar intervenciones de cirugía estética tales como la abdominoplastia, la bichectomía, la blefaroplastia o cirugñia de párpados, así como tratamientos de medicina estética como el ácido hialurónico, la aplicación de toxina botulínica o botox, además dela eliminación de ojeras, HIFU, peeling, plasma rico en plaquetas o rinomodelación.

Por otro lado, el Dr. Hector Alonso Linares Salazar también realiza tratamientos dermatológicos como la eliminación de cicatrices, manchas y lunares, así como el tratamiento de la hiperhidrosis, o la microdermoabrasión.

Equipo

El Dr. Hector Alonso Linares Salazar es un reconocido Cirujano Plástico con amplia experiencia en el área de la Cirugía Estética, Maxilofacial y de la Mano. Actualmente dedicado exclusivamente a la práctica privada, destaca en su trayectoria como profesor e instructor en diversas universidades, sumada a su experiencia asistencial por mas de 20 años, son garantía de seguridad e idoneidad en los procedimientos y la atención médica.

Así mismo, es un experimentado profesional que basa su práctica médico-quirúrgica en la interpretación de las expectativas de cada paciente, siendo este un factor primordial durante la consulta. El paciente se siente tranquilo y seguro manifestando sus problemas e inquietudes respecto a determinado procedimiento, preguntando sobre el plan quirúrgico, opciones, técnicas y condiciones generales de pre y post-operatorio.

El equipo quirúrgico del Dr. Hector Alonso Linares Salazar cuenta con la capacitación profesional para su atención y adecuada orientación en todos y cada uno de los aspectos relacionados con la Cirugía Plástica.

Localización

Podrás encontrar el consultorio del Dr. Hector Alonso Linares Salazar ubicado en la ciudad de Bucaramanga.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva
  • ISAPS - IPRAS- AO

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito
Pide más información a Dr. Hector Alonso Linares Salazar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!